¿Nos volveríamos a elegir?

6.7K 242 15
                                    

Pequeños y pequeñas esta historia ha llegado a su fin.

Pero después de todo el apoyo que he recibido por vuestra parte, del cual estoy mas que agradecida, he pensado que una segunda parte no debería estar tan mal, creo que esta historia se merece de seguir creciendo un poco más y se que este final no era el que esperabais (almenos la mayoría) así que como vuestros deseos son ordenes, ya esta disponible la segunda temporada, la segunda parte, la continuación, llamarlo como más os guste.

Se llama: ¿Nos volveríamos a elegir? 

Quiero seguir escribiendo esta historia, que los personajes crezcan un poco más junto a nosotros,  que podamos ver un poco mas de trayectoria de cada uno de ellos, que podamos ver como son un poco mas afondo. Aun hay muchas cosas a ver, muchas sorpresas por leer, muchas ganas de matar a cada uno de los personajes y a la vez comértelos a besos.

Ojala sigáis en esta camino junto a mi una vez más.

Espero que os guste, que os siga emocionando, que la sigáis leyendo, que sigáis apoyando y comentando, os debo muchísimo a cada uno de vosotros....

Gracias una vez más por estar aquí, por seguir a mi lado.

PD: Una vez los agradecimientos estén ya publicados, cerraré la historia y me concentraré en la segunda parte, tengo muchas ganas de que esto salga bien, miles de besos. 

Nos leemos pronto.

L.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora