DANIELA
No espere encontarme a Eric Tomson.....
-Eric?
- Daniela?
Me cojio y me dio un fuerte abrazo, estaba impresionada, hacia mucho tiempo que no lo veía.
- Qué haces aquí Eric? Que tal todo?
- Todo va muy bien, encontré trabajo, ahora soy fotógrafo, ya sabes que siempre me ha gustado la fotografía como a ti, y al final acabe alcanzando uno de mis sueños. Tu que tal?
- Yo muy bien, ahora vivo con 4 chicos en una casa, me echaron del apartamento en el que vivía y bueno, aquí estoy.Nos fuimos a tomar un café juntos teníamos muchas cosas que contarnos, al fin y al cabo, el fue mi primer amor, por el cual estuve muy enamorada hasta que un día tuvo que irse del país ya que a su padre lo trasladaron.
Estuvimos mucho tiempo hablando, tanto que se nos hicieron las 12:33 de la noche. De camino a casa, estuvimos escuchando y cantando un montón de canción que nos gustaban y que cuando estábamos juntos, siempre cantábamos.
Una vez llegamos le invite a pasar dentro, y seguir charlando un rato más.
Al entrar por casa:
- Daniela, estábamos super preocupados, donde estabas? Porque no contestas al móvil? - Dijo Brandon
- Desde cuando te importo tanto?
Las palabras se me escaparon solas, desde que me instale no ha hablado conmigo ni una sola vez, lo iba hacer ahora para reñirme como si fuera una niña pequeña? No.
- Qué has dicho? - Dijo Brandon
En ese momento entro Eric por la puerta.
- Quien es este? - Salto Aron
-Aron, Brandon, Alex, Noah este es Eric.
-Hola. -Dijo Eric. -Dani, será mejor que quedemos otro día, tenemos muchas cosas de las que hablar, pero no quiero meterte en un lio ahora.
- No pasa nada, puedes quedarte si quieres.
Me apetecía que se quedara conmigo, hacia mucho que no estaba con el.
-Quedamos mañana? Puedo venir a buscarte y podemos ir alguna parte si quieres.
- Vale, quedamos mañana pero nos quedamos aquí, podemos darnos un baño en la piscina.
-Vale, pasame tu número y te enviare un mensaje.
Le coji su teléfono y le apunte mi número.
-Mañana nos vemos Eric.
-Adiós Dani.
Y se acercó a mi, y me dio un beso, en la boca, en mi boca.
Después de eso se fue, yo me quede quieta y colorada, hasta que oí alguien toser a mi lado.
Se me olvido que estaban ellos cuatro ahí de pie.
- Quien es ese? -Dijo Brandon
- 'ese' como tu le llamas tiene nombre, y es un viejo amigo.
- No nos engañas ese es más que un viejo amigo. -Dijo Alex que no había hablado en ningún momento.
-Fue mi novio hace unos años, hasta que se fue del país.
- Y a vuelto a por ti o que? - Dijo Brandon.
- Qué cojones te pasa? No me hablas desde que me he instalado en esta casa y ahora vas a venir a judgar a un chico que ni siquiera conoces? Es mi amigo, y soy bastante mayor para saber con quien puedo y con quien no puedo ir. 'Papa'
En ese momento Brandon me cojio en brazos y me subió escaleras arriba hasta su habitación.
Estaba asustada, no sabia si iba a pegarme, por un momento lo pensé.
Hasta que me acorralo contra la pared.
- No vuelvas ha decir eso. Si no te he hablado es porque tengo mis motivos.
- Qué motivos? Todos han hablado conmigo y tu ni siquiera te has dignado a mirarme.
- Porque dices eso? Quieres que te mire?
- Q-Que? N-No.
- Porque tiemblas cada vez que me acerco a ti?
Intentaba no respirar cada vez que se acercaba más a mi o me rozaba con la llema de los dedos.
-Será mejor que me vaya.
Cuando intente irme me cojio y me pego más a la pared.
- Tu no te vas de aquí.
Y me besó, a mi, Brandon me besó. Me cojio por debajo de las piernas y me llevó hasta su cama, me sentó encima suya, no sabía que hacer, pero no quería que acabará, no sabía si eso estaba bien o no, pero me dio igual. Me quito la camiseta y la tiro por alguna parte de su habitación, yo le quite la suya e hice los mismo, en ese momento picaron a la puerta. Salte de sus piernas, me puse la camiseta y me fui pasando por al lado de Alex.
Que estaba haciendo? Hasta donde hubiera dejado que siguiera? En algún momento lo hubiera parado? Soy virgen, cosa que mis amigas no, que pensarían mis nuevos compañeros de piso si lo supieran? Brandon abra llevado a más chicas a su habitación? Intente dejar de pensar y me metí en la cama.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Teen Fiction-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...