Capítulo 40

6.6K 376 72
                                    

DANIELA

Después de que Brandon salga de mi cuarto Eric y yo bajamos al salón y nos sentamos en el sofá.
Eric sigue sin mirarme a la cara y entonces decido hablar.
- Ey, no le hagas ni caso, no estábamos haciendo nada malo.
- Él no quiere que este cerca tuyo, no te das cuenta? - Dice agachando la cabeza.
Le cojo la cara entre las manos y me pongo delante suyo.
- Mirame. Nadie podría separarme de ti, sabes porque? - Niega con la cabeza. - Porque eres mi mejor amigo, porque eres el único que ha estado conmigo siempre, porque eres la única persona que ha estado conmigo pasara lo que pasara y no quiero perderte.

Y antes de que me de cuenta de lo que está pasando. Eric tiene sus labios encima de los míos. Y antes de que pueda apartarme Eric es apartado con brusquedad de mi cuerpo.
- Te he dicho que no te acerques a mi novia estúpido! - Dice Brando agarrando a Eric por el cuello de la camisa. - Qué cojones haces besandola? - Y le propina un puñetazo.
Me giro y veo a los chicos detrás de mí, sin decir nada.
- Basta! - Esa palabra sale de mis labios después de ver como Brandon y Eric se golpean el uno al otro.
Mi grito no sirve de nada.
- Chicos, apartarlo.
Los tres se me quedan mirando y debo tener una cara de espanto porque reaccionan al momento y se acercan a Brandon para sacarlo de encima del cuerpo de Eric.
Me acerco a ellos.
- En que estabas pensando Brandon?
Parecía que se había olvidado de que estaba ahí, porque cuando sus ojos logran encontrar los míos su cara cambia y parece asustado.
- Dani te estaba besando. Ese imbécil - dice señalando a un Eric apoyado en la pared - estaba besando a mi novia.
- Dani... - dice Eric agarrandome del brazo.
- No la toques. - Esta vez es Brandon quien habla y se pone delante mio evitando que pueda ver a Eric.
- Qué quieres Eric?
Salgo de detrás del cuerpo de Brandon y me pongo delante de Eric.
- Lo siento. - dice el agachando la cabeza.
- Porque lo has echo?
- Yo... pensé que tu y yo... lo siento...
- Eric explicate.
Los chicos se ponen detrás de mí y me siento super pequeña a su alrededor.
- Dani me gustas... - Mis ojos se agrandan tanto que parece que en cualquier momento se me van a caer. - Cuando nos separamos, es decir cuando me fui de la ciudad pensé que podría olvidarte, es decir, no iba a verte más podría superarlo, pero entonces nos encontramos, y cuando te volví a ver, dios cuando te vi después dr tanto tiempo todos los sentimientos que sentía por ti volvieron a crecer, estoy enamorado de ti, siempre he estado enamorado de ti a pesar de la distancia, cuando nos volvimos a ver pensé que podríamos volver a estar juntos como antes pero luego empezaste a salir con el y yo... - hace una pausa- Pensé que a lo mejor tu y yo...
- Tu y yo nada. No hay un vosotros. - Dice Brandon detrás de mí. - No te das cuenta? Esta conmigo.
- Brandon basta. - Cojo aire y miro a Eric. - Eric yo estaba enamorada de ti... Antes de que tu y yo nos separaramos, yo estaba enamorada de ti, eras ese chico que se había mudado a la casa de enfrente, eras el chico rubio que me miraba jugar desde su jardín, el chico que venia a buscarme a mi escondite cada vez que yo estaba mal, eras el chico que cambiaba mis lágrimas por sonrisas, y entonces te fuiste, yo pensé que volverías y entonces podría volver a decirte que te queria, pero no volviste, y cuando tu y yo nos volvimos a encontrar, yo no sentí ese hormigueo que sentía antes, yo no sentí como se me aceleraba el corazón y se me entrecortaba la respiración al estar cerca de ti.
Silencio. Eso es lo único que había.
- Te amaba Eric. - digo acercándome a él. - Te amaba, pero te fuiste. Y no te culpo. Pero la persona que amaba se fue y entonces con el tiempo me di cuenta que debía superarlo, porque no valía la pena estar llorando y comiéndome la cabeza pensando en que estarías haciendo. - Cojo aire y continuó- lo superé....
- Dani.... lo siento.
Y mis ojos, que llevaban rato aguantando las lágrimas, no pudieron resistirlo más y mis mejillas empezaron a humedecerse.
- No llores. Por favor no llores. - dijo Eric acercando su mano hacia mi mejilla. - Lo siento tanto...
Y no pude evitarlo y acabe abrazandolo, acabe con mi cabeza en su cuello, sollozando, impregnandome de su olor, esa olor que tanto me gustaba.
Después de unos segundos su cuerpo se separa del mio.
- No llores pequeña. Sabes que nunca me ha gustado verte llorar.
Silencio y sollozos por mi parte es lo único que hay en todo el salón.
- Debo irme Dani.
- Te vas?
Asiente. - Debo irme. Hablamos en otro momento pequeña.
Se acerca a mi y Brandon le echa una mirada asesina, pero yo no me detengo y lo abrazo.
- Nos vemos pronto, si?
Y ante de salir me da un beso en la mejilla.

Una vez la puerta se cierra mis lágrimas caen con mayor velocidad.
Siento unos brazos a mi alrededor, siento como el calor irradia mi cuerpo y se que es Brandon quien me esta abrazando.
- Debemos hablar Dani.
Dice girandome para quedar cara a cara.

No me apetecía discutir con él, pero se que tarde o temprano debíamos hablar.
Así que aquí estoy, en mitad del cuarto de Brandon, sentada en el suelo.

- Te ha besado.... - dice Brandon después de un largo y tormentoso silencio. - Te ha besado y no has hecho nada....
- No me ha dado tiempo.
Me mira, y en sus ojos no veo una mirada tierna, parece ¿decepcionado? ¿enfadado? No lo sé.
- Tu lo has apartado antes de que yo pudiera hacer nada.
- Te ha gustado? - dice mirándome a los ojos.
- Qué?
- Te ha gustado su beso?
- No, porque preguntas eso?
- Entonces porque llorabas cuando él se ha ido? Porque no querías que se fuera?
- Se por donde va esto. Te molesta que llorará por él? Es mi mejor amigo, no quería que se fuera así, no después de todo lo que nos hemos dicho, me importa.
- Te importa? - dice escupiendo las palabras como si de fuego se tratasen.
- Sí. Me importa.
- Ese imbécil te ha besado, en mi cara, y tu no has dicho nada al respecto, te has quedado embobada con las palabras estúpidas que te decía, has sido patética y él también a sido patético al decir esas tonterías.
Se acabó, hasta aquí mi límite.
- Perdona?! - digo más fuerte de lo que esperaba. - Perdona si me ha emocionado que dijera eso, pero no tienes ni idea de lo que el significa para mi, le quiero, siempre ha estado ahí a pesar de toda la mierda, a estado ahí siempre, a mi lado, ayudándome y apoyándome en todo. Tonterías? Que ha dicho tonterías? Claro porque tu eres incapaz de decir una puñetera palabra bonita, no? Es eso? Por eso son tonterías? Lo siento, siento que él no sea igual de imbécil que tu, siento que él si quiera decirme cosas bonitas...
- No te atrevas a compararme con él. - Me espeta.
- No lo hago! - Digo más fuerte de lo que pretendía. - No hay comparación.
- Sabes que? Quedate con él, al menos tendrás a alguien que te diga cosas bonitas y no a un imbécil como yo. - Dice levantándose de la cama.
- Brandon....
Me levanto del suelo para acercarme hacia él.
- No, no te acerques, lo digo en serio. Quedate con el por que yo ya no quiero estar contigo.
- Qué?
Y en estos momentos es cuando noto como el mundo se cae a pedazos.
- Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo!
Y después de esas palabras sale de la habitación, y segundos después la puerta de la entrada da un portazo, y se que se ha ido.

Brandon.
Se ha ido.
Me ha dejado.
No me quiere.

Es ahora cuando siento como mis pulmones se niegan a cojer aire, como mis ojos se inundan, como mi corazón se detiene, y es ahora cuando se que estoy rota.

La muerte de mi hermana me había producido un dolor horrible, cuando murió mis ojos no dejaron de soltar lágrimas durante un mes entero, mi corazón latía muy lentamente, tan lento que pensé que en cualquier momento se pararía, mis pulmones decidieron negarse a cojer aire durante unos segundos cuando me enteré de la noticia...
Pense que jamás volvería a saborear ese dolor, que nada se le acercaría.
Pero era mentira. Este es el dolor que sentí hace unos años con su muerte, el dolor que siento ahora es tan fuerte como aquel.
Siento que mi mundo se me acaba de caer encima, y no me ha dado tiempo hacer nada.

Mis amores, mis pequeñines y pequeñinas tengo algo que deciros:
ESTO YA SE ACABA !!

Esta historia está apunto de llegar a su final. No quedan muchos capítulos.

Preguntas?
Dudas?
Queréis segunda temporada?
Hago un preguntas y respuestas?
Hacerme saber todo lo que queráis, estaré encantada de leerlo y contestarlo.
Un beso.

Nos leemos prontito. (Voy a echar de menos esto cuando se acabe, y ya queda poco).

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora