IMPORTANTE

7.3K 364 10
                                    

No es un capítulo pero prometo subir mañana uno o dos capítulos, de verdad.

Quería escribir esto, ahora estoy entre deberes y exámenes y intento sacar tiempo de donde puedo para leer, escribir, etc..

Quería daros las gracias, porque más de una vez me había replanteado esto, había pensado en borrar la historia.
Empece con muchas ganas pero pensé que a nadie le gustaría lo que yo pudiera escribir, que nadie lo leería. Pero en el momento que llegó el primer voto, el primer comentario, fue INCREÍBLE, todo esto mereció la pena, y tanto que si, porque aunque solo fuera una persona, había una persona a la que le gustaba lo que yo escribía a la que le gustaba lo que yo estaba haciendo.

Quería daros las gracias porque gracias a vosotr@s que me leéis sigo aquí, porque con un voto o un comentario me alegrais los días, porque gracias a vosotros todo esto tiene sentido, porque gracias a vosotros sigo aquí, y seguiré si es lo que queréis. GRACIAS!!!
Gracias por seguir aquí día tras día, gracias por el apoyo, por los votos, por los comentarios, gracias por estar a mi lado en este sueño, porque si, porque para mi esto es un sueño echo realidad, y todo gracias a vosotros.

Os mando muchos besos, y espero que no me matéis mucho al no ser un capitulo. Mañana intentare subir dos.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora