Capítulo 5

13.8K 736 39
                                    

DANIELA

Llegue al jardín y me senté en el césped, no entendía como podía estar besándose Alex con ella, es decir, ayer estaba con Noah y hoy con Alex.

Decidí meterme en el agua para dejar de pensar tanto en esas cosas, así que me quite los pantalones y el top que llevaba y me metí en la piscina.
Estuve nadando unos 20 minutos cuando vi salir a Ashley por la puerta. 15 minutos después salían los chicos, con bañador y toallas.
Se sentaron cerca de donde estaba mi toalla y se pusieron hablar, después de 5 minutos salí y me puse los cascos, para hacer que estaba escuchando música mientras oía su conversación.
-Mañana tenemos que irnos de fiesta - Dijo Brandon
- Sisisi yo quiero ligar -Dijo Aron
- Yo prefiero quedarme en casa, y ver unas películas todos juntos, podemos salir otra noche - Dijo Noah
- Claro como tu ayer te acostaste con Ashley, ahora no te apetece. -Dijo Aron

En ese momento me quede parada. Se habían acostado? Sabría que esta mañana se estaba besando con Alex? Alex sabia que se había acostado con Noah?

Decidí subir el volumen de la música y dejar de escuchar la conversación.

Después de una hora me encontraba en mi ducha, decidí ducharme y irme a comprarme ropa, antes de pasar un minuto más aquí dentro imaginandome a Noah acostandose con esa prostiputigolfa o a Alex comiendole la boca.
Salí de la ducha me puse uno de mis vaqueros favoritos, y un top negro, mis superstars y mi bolso.
Baje por las escaleras intentando que no se dieran cuenta de que me iba, pero en ese momento me vieron pasar por la cocina.
-Dani donde vas? -Dijo Alex
- Me voy de compras.
- Quieres que te llevemos, quieres que vayamos contigo?- Pregunto Noah
- No gracias.
-Vale, como quieras. Pero no vuelvas muy tarde. - Dijo Aron

En ese momento coji la puerta y me fui.

Después de 45 minutos caminando, llegue al centro comercial, era bastante grande, con un montón de tiendas, de todo tipo, decidí entrar a Pull&Bear, Zara, Bershka, H&M, Inside y Kaotiko, me compre bastante ropa, para lo que quedaba de verano y alguna cosa para cuando empiece hacer más frío, también me compre una gorra en Kaotiko de la cual me enamore. Al acabar de comprar me fui a tomar un café, eran las 9 de la noche, así que en un rato volvería para casa.

Mientras iba caminando, llena de bolsas y  mirando el móvil, me choque con alguien. No me imaginaba encontrarme con.....

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora