Capítulo 41

6K 377 49
                                    

[MARATÓN FINAL 1/2]
DANIELA

5 días, habían pasado 5 días desde que Brandon se fue dando un portazo.

Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo! Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo! Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo! Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo! Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo!》
Sus palabras siguen dando vueltas en mi cabeza.

Cuando se fue, pensé que volvería, pero esa noche ya no volvió,  y al día siguiente tampoco apareció, y en ese momento supe que definitivamente algo había cambiado.

Estaba en clase, era jueves.
Brandon no había aparecido ningún día por clase, y ni los chicos ni yo sabíamos el porque, ni siquiera sabíamos donde estaba, y él no contestaba nuestras llamadas ni mensajes.

Era la hora del almuerzo y a mi no me apetecía comer nada, así que como llevaba haciendo desde el lunes me dirigía al campo de fútbol y me sentaba a ver las nubes.

Eric no había vuelto hablar conmigo desde el incidente del sábado. Sólo recibí un mensaje el domingo por la noche diciéndome que no podría llevarme a clase los próximos días. El lunes intente hablar con el pero se escabullia por los pasillos.

Así que aquí estoy, tumbada en el fresco césped en mitad del campo de fútbol, envuelta en un hermoso silencio.
Si lo aprecias bien y te concentras puedes escuchar el sonido del viento entre los árboles de alrededor, el sonido de los coches en la carretera, puedes oír algún que otro pájaro cantar.... Es hermoso, desde el lunes este sonido a sido mi mejor amigo.

Las tres últimas horas de clase pasan rápido, y cuando me quiero dar cuenta ya estoy entrando por la puerta de casa.
- Dani.... - Dice Noah detrás de mí.
- Sí?
- Estas bien? No has hablado mucho estos días....
- Sí,  estoy bien. - Digo mirando hacia los tres chicos con una sonrisa tranquilizadora.
Una vez dentro nos sentamos los cuatro a comer.

Por la tarde me dirijo al trabajo, la verdad es que durante esta semana el trabajo ha sido lo mejor para dejar de pensar en Brandon, me distraigo con mis cosas y cuando me quiero dar cuenta ya son las 8 de la tarde y me dirigió a casa.

La semana ha pasado volando, no tengo mucho tiempo y eso me alegra, contra menos tiempo tenga menos pienso en él, supongo que así es más fácil superar sus palabras...
《Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo!》

Entro en casa, todas las luces están apagadas, y eso quiere decir que los chicos no están dentro.
Me voy a la cocina y me hago algo de cenar, algo rápido, creo que con una ensalada bastará.
Una vez tengo mi ensalada dentro de mi estómago, lavo los platos y saco el móvil de mi bolso.
Tengo dos llamas pérdidas y cinco mensajes.
Noah: Nos hemos ido al cine, volveremos sobre las 11, besos.
Jefe: Has hecho un trabajo increíble hoy.
Jefe: Llamame en cuanto puedas, tengo algo que comentarte.
Eric: Daniela siento lo de esta semana, podríamos hablar en algún momento?
Número desconocido: *foto* este es tu queridisimo novio, en mi cama, después de una tarde intensa entre los dos....

Y lo poco que quedaba de mi después de eso, se destruye. Es él, esa foto es él, se ha acostado con otra....
Antes de ponerme a llorar decido llamar a mi jefe.
Mantén la mente ocupada, mantén la mente ocupada.
Las dos llamas que tengo son de mi jefe y de... él. Brandon me ha llamado.

Marco el número de mi jefe y le llamo.
Después de 10 minutos de conversación, corro hacia mi habitación y me preparo.
Parece ser que mi querido jefe quiere llevarme hacer una sesión de fotos esta misma noche, y yo sinceramente no quiero acostarme y empezar a pensar en el dolor que siento dentro de mi, así que me pongo un vestido blanco, uno tacones blancos y ya estoy lista, tal y como me ha dicho que vaya vestida.

Estoy acabando de preparar la cámara, el trípode, los focos y demás y alguien pica a la puerta.
Bajo corriendo las escalera y ahí está, con su traje azul, su pelo revuelto, así parece más joven... Mi jefe es bastante guapo, pero es eso, mi jefe.
- Lista?
- Sí,  pero un momento.
Me meto en la cocina y dejo una nota.
'Estoy con mi jefe, en una sesión de fotos, no se a que hora llegare, no me esperéis despiertos. Besos. - Daniela.'

Una vez dentro del coche nos ponemos hablar de cosas diversas, él no quiere decirme donde es la sesión de fotos y me paso todo el camino con la intriga,  hasta que llegamos a las puertas de un hotel.
- Un hotel? -Digo bajando del coche.
- Sí,  un hotel, la sesión de fotos va ha ser arriba. - Dice a mi lado con una sonrisa.

Una vez arriba las vistas son increíbles, desde aquí se ve toda la ciudad, son alrededor de las 10 de la noche y desde aquí se puede ver como la ciudad duerme, las luces de las calles, de las casas, del puerto, desde aquí se ve todo, y es precioso, se escucha el sonido de algún coche, supongo que de las calles más transitadas, pero la ciudad sigue siendo preciosa a pesar de ese ruido.
- Es muy bonito. - Digo sin despegar los ojos de esta maravillosa vista. - Gracias por traerme.
- De nada. Te apetece empezar con las fotos?
- Claro. - Digo mirándolo a él.
Las puertas se abren y entras cuatro personas más a la gran 'terraza' cada una de ellas con cámaras, focos, objetivos, trípodes....
- A quien hay que hacerle las fotos? - digo con el ceño fruncido.
- A ti.
Me giro y mis ojos castaños-miel, encajan con sus ojos azules, tan azules como su traje.
- A mi? No entiendo...
- Pasado mañana tenemos que publicar la revista, ya sabes que una vez al menos sacamos una revista a la venta, bueno pues esta vez uno de los temas son los colores y me han pedido que escoja yo a la modelo, y te he escogido a ti.
- Pero yo no soy modelo.... - Digo sin apartar mi mirada de la suya.
- Pero quiero que esta vez seas tu la que pose para la revista, eres preciosa, y pensé que te apetecería....
- Me apetece, mucho, mucha gracias.
- Manos a la obra, entonces. - Me dice con una gran sonrisa que llega hasta sus ojos.

Nos pasamos dos horas haciendo fotos, dos horas tirnadome pintura por encima, sí, pintura, porque cuando mi jefe ha dicho que era sobre los colores, quería decir que tendrían que echarme pintura de colores por todo el cuerpo, por eso el vestido blanco.

Después de dos horas la sesión acaba y yo estoy llena de pintura, pero me lo he pasado demasiado bien para que eso importe.
- Te llevo a casa, vamos.
Mi jefe me agarra la mano y me dirige al coche, la pintura ya se ha secado en mi así que no es muy probable que manche el asiento.

- Ha sido increíble, mil gracias por esta experiencia, me lo he pasado super bien, me he sentido super cómoda.... - digo una vez se para delante de la puerta de casa.
- Gracias a ti por aceptar, has estado super bien, seguramente ya te han enviado las fotos, mañana en el trabajo solo tienes que acabar de editarlas y listo.
- Gracias otra vez. - Digo con una sonrisa en el rostro.
-De nada, nos vemos mañana. Cuidate. - Dice antes de darme un beso en la mejilla.

Entro por la puerta y las luces están encendidas, los chicos ya están aquí, y cuando cierro la puerta y me giro veo como están mirándome desde la cocina.
- Buenas noches. - Digo sin poder quitar la sonrisa de mi cara. - Dios ha sido una noche increíble. - Digo con una sonrisa que llega hasta mis ojos.
- Buenas noches Dani. - dice esa voz que llevo ya 6 días sin escuchar, esa voz que muy a mi pesar, se había calado en mi interior.
- Brandon..... - Susurro.

Penúltimo capítulo !!!

Queda un capitulo más,  un capitulo para que esto se acabe, un capitulo para cerrar la historia.....

Después de el próximo capítulo haré los agradecimientos y me gustaría incluiros en ellos. En los agradecimientos pondré todos los usuarios de la gente que me sigue con una dedicatoria o algo similar.

Esto se acaba, y estoy emocionada.
Estoy tan feliz y a la vez tan triste....
Os estoy tan agradecida a cada una de vosotras...

PREGUNTAS?
QUIERO QUE ME DIGÁIS, CÓMO CREÉIS QUE VA ACABAR LA HISTORIA?
SEGUNDA TEMPORADA? SÍ O NO?

Nos leemos muy prontito (mañana mismo).
OS AMO.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora