BRANDON
Salí de casa de Ashley una hora y media después de entrar, no sabia porque había acabado aqui; pero antes de dejar que me la tirara en mitad de su salón e decido irme.
-Hola. - Saludo a Noah y Aron que están en la cocina.
- Hey. Donde estabas? - Aron siempre con sus preguntas de cotilla.
- En casa de Ashley.
- Woo, te la has vuelto a tirar? - Dice Aron riendo.
- No, esta vez no.Subo a mi cuarto y me quito la ropa para ponerme unos pantalones cortos de chándal y una camiseta de manga corta. Una vez ya estoy cómodo decido volver a bajar.
- Donde esta Alex? - Pregunto a los chicos, ya que no lo he visto por ninguna parte.
- Nos envió un mensaje hace unas horas diciendo que se había ido con Dani. - Me contesta Noah.Que cojones hace Daniela con Alex? Debería estar aquí esperándome. Cuando me fui de aquí, después de discutir con ella, pensé que al llegar estaría aquí esperándome para que le diera una explicación de porque le había hablado así. Pero no, ella ha preferido irse con Alex a saber donde.
Llevo dos horas, dos putas horas esperando a que Daniela entre por la puerta, pero no.
Cuando el reloj marca las nueve, mi paciencia se va ha la mierda y agarro el teléfono para llamarla, cuando justo en ese instante aparecen por la puerta.
Ella está con una gran sonrisa, parece que se lo ha pasado bien; el problema es que a su lado está Alex, con otra sonrisa. Y me revienta pensar que ha podido hacer Alex con ella.- Donde estabais? - Pregunto con un tono de voz demasiado enfadado.
DANIELA
- Gracias por todo, me lo he pasado muy bien. - Vuelvo ha decirle a Alex, mientras intento pasar de la mirada de Brandon.
- Denada, has sido muy buena compañía. - dice guiñandome un ojo.
Le sonrió y me dispongo a subir las escaleras hasta mi cuarto para dejar el vestido que me he comprado.Una vez estoy dentro de mi habitación una voz por atrás me habla.
- No me has escuchado? Donde estabais?
Aunque no pueda verlo se perfectamente que esta con sus brazos cruzados y apoyado en el marco de la puerta.
- A ti que te importa? Primero me gritas, te vas sin decir nada y ahora vienes a preguntarme donde estaba? Estas loco.
Agarro el vestido de la bolsa y me dispongo a colgarlo en una percha dentro de mi armario.
- Bonito vestido. - Dice acercándose a mi.
- Sí, lo ha escogido Alex.
Y con eso noto como se tensa detrás mio.
- Habéis ido de compras? - Dice agarrandome del brazo y girandome hacía el.
- Sí, y a comer. - Digo con una sonrisa en mis labios.
Puede que esto no esté bien, pero el ha estado con Ashley, ahora le toca a el estar mal.
- Dime porfavor que no se ha metido contigo dentro del probador. - Dice con los ojos muy abiertos.
- Q - que? Claro que no. El se quedo fuera esperándome mientras yo me cambiaba. Quien te crees que soy? Una de tus amiguitas? Pensé que me conocías más. - Digo dirigiendome hacía el armario.
- No te enfades, solo quería saber que no había intentado nada contigo. - Dice cerca de mi oido.
- No te acerques. - Digo apartandome de el.
- Qué?
- Me has dejado bien claro está mañana que tu no ibas ha tocarme. Después de ponerte como te has puesto y de chillarme has salido hacia casa de Ashley para tirartela, así que ahora no vengas a tocarme a mi, gracias.
- No me he acostado con ella, solo nos hemos besado.
- Aja. - Digo intentando pasar un poco de sus palabras, el echo de que sólo se hayan besado no me hace sentir mucho mejor.
- Además me he ido porque me has echo enfadar.
- Por una tontería? Por el echo de averte llamado E... - Pero unos labios tapan los míos haciendo que no puedo acabar la frase.
- Dani besame porfavor. - Dice Brandon encima de mi boca.
Y aunque besarle es algo que me encantaría hacer no puedo, no puedo permitirle que me bese cuando le venga en gana pero luego me trate como el quiera.
- Basta. - digo separandome un poco de el. - He dicho que basta.
Y con eso Brandon se gira y sale de mi habitación.Después de cenar con los chicos, cosa que no ha sido muy agradable ya que nos hemos pasado la cena en silencio a pesar de algún que otro comentario entre los chicos sobre la comida que había cocinado Noah, me voy a mi cuarto.
Me encuentro en mi escritorio, junto a mi ordenador adelantando algo de trabajo, arreglando algunas fotos y enviandolas a la empresa.
Después de 30 minutos, cuando ya estoy en la cama, oigo picar la puerta.
- Adelante.
- Podemos hablar? - Y ahí está, Brandon.
- Claro pasa. - Me siento en la cama y le cedo un espacio a mi lado para que el haga lo mismo.
- Lo siento. - Dice mirando el suelo.
- Qué sientes?
- Lo de esta mañana, se que te hable muy mal, no debería averte dicho todo lo que te dije, pero me puso enfermo que me llamarás Eric. Te pido perdón. Perdoname porfavor. - Dice esta vez mirándome a los ojos.
- Vale, te perdono, esta vez.
Y no puedo evitar sonreír al ver como el también sonríe.
- Quería hacerte una pregunta.. - Le digo algo avergonzada. - Es algo que lleva rato comiendome la cabeza.
- Pregúntame.
- Te has acostado con Ashley? - Digo apartando la mirada.
- No, estuve a punto pero no lo hice.
Asiento.
- Ahora yo quiero preguntarte algo.
- El que? - Digo con algo de duda.
- Sobre Eric...
- No creo que hablar de él sea lo mejor..
- Ha pasado algo entre vosotros últimamente?
- Nada nuevo, ya sabes lo del beso en la cocina.
- Se que hay algo más, que pensabas mientras me besabas esta mañana? Que paso aquí cuando se quedo a dormir contigo?
- No paso nada; te voy a ser sincera para no tener más problemas contigo. No paso nada, por la noche me puse el pijama y me baje a bajo mientras el se cambiaba, cuando me encontré contigo. Dormimos juntos y abrazados. La mañana siguiente me pillo delante del espejo, y bueno, se acerco a mi, y no pude evitar pensar un poco en todo lo que habíamos vivido cuando estuvimos juntos. Luego baje y cuando le di su camiseta paso lo del beso. - Lo he dicho todo tan rápido que no se si se ha llegado a enterar de todo, pero a mi me faltaba el aire.
- Te cambiaste delante suyo? - Dice con su mirada encima de la mía.
- Aja. - Digo asintiendo.
- Te vio desnuda?
- No, solo en ropa interior.
- Te tocó?
- No Brandon no lo hizo.
- Porque hiciste eso? Te gusta? - Y puedo notar como su mirada refleja miedo, refleja miedo de lo que yo pueda contestar.
Este chico necesita que le diga la verdad.
Cuando no digo nada el decide levantarse, y puedo notar como su mirada cada vez está más rota. Pero antes de que logre ponerse en pie, le detengo sentandome en su regazo.
- No me gusta de la manera que tu crees, le tengo cariño, siempre se lo voy a tener, hemos pasado demasiadas cosas juntos, y el cariño siempre estará ahí. Pero me gustas tu Brandon, me gustas demasiado.
Y noto como su rostro se recompone con mis palabras, se que necesitaba esto, a pesar se que ya lo sabia el necesitaba escucharlo de mi boca.
- Dani, te quiero, y el echo de que el te haya visto en ropa interior, el pensar que el a podido tocarte, me pone enfermo. Se que puede sonar como si estuviera loco, pero quiero que seas mía en todos los sentidos, y no quiero que el te tenga de ninguna de las maneras posibles. Te quiero.
- Brandon, no me acostaria con Eric.
- Porque no? - dice con una pequeña sonrisa en su cara.
- Bueno porque...
- Dani dime la verdad, porfavor - Dice mirándome a los ojos, suplicante.
- Estuve a punto de perder mi virginidad con él en su momento, pero al final no sucedió. Y una parte de mi se alegra de que así fuera.
- Dani... quiero que tu primera vez, sea con alguien que te quiera, quiero que tu primera vez sea conmigo.
Y con esas palabras me besa y me tira hacia mi cama haciendo que mi cuerpo quede debajo del suyo.*****
Hey hey hey, voy a intentar que esto se haga corto.Intentare subir capítulo más a menudo aunque están a punto de llegar los exámenes trimestrales y no se si tendré mucho tiempo. Aunque un capitulo por semana esta asegurado.
Muchos besos, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Teen Fiction-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...