Capítulo 24

8.9K 676 88
                                    

BRANDON

Llevaba toda la semana durmiendo con Daniela, no quería dejarla sola, sabia que sus pesadillas venían por algo, algo que ella no quería contar.

Los chicos y yo nos fuimos a dar una vuelta, no me hacía mucha gracia dejar sola a Dani, pero pensé que necesitaba tiempo para pensar.

Después de una hora dando vueltas decidimos volver a casa, una vez dentro nos dimos cuenta de que no había nadie, solo una carta en mitad de la entrada.
- Chicos, Daniela no está. - Dijo Alex.
Agarre la carta y la empezamos a leer.

Ahora entendía el porque de sus pesadillas no del todo, pero sabía que había algo, algo que le estaba haciendo daño.

-Tenemos que ir a buscarla, ahora!. -chille.
No pude creer que su madre le hiciera eso , su propia madre.
Nos metimos en el coche y fuimos hacia el único lugar que pensamos que podía estar, el cementerio.

Entramos y vimos que a lo lejos había una chica sentada delante de una lapida, esa era nuestra chica.
Nos acercamos en silencio y pude escuchar lo que decía
-Lo siento, lo siento mucho, yo no quise que pasara eso, yo no quise que murieras, te quiero enana, te quiero más que a mi vida, y ojalá pudiera ser yo la que esta ahí dentro y no tu.
La oí llorar y supe que era hora de intervenir.
Nos acercamos a ella y nos sentamos a su lado. Pude ver sus ojos rojos de tanto llorar, sus mejillas húmedas, y supe que eso, era mucho peor de lo que yo pensaba. Esa chica estaba mal de verdad.

Mire la lápida y en ella ponía 'Marta. Todos te recordaremos, porque como alguien dijo una vez, nadie se muere si se mantiene su recuerdo. Marta todos te queremos allí donde estés.'
-Daniela tenemos que irnos. - Le dije.
Asintió con la cabeza y la agarre en brazos.

Nos metimos en el coche y deje que Alex conduciera mientras yo estaba con Dani sentada sobre mis piernas.

Llegamos a casa y Dani no paraba de llorar.
La senté en el suelo del salón y todos nos sentamos con ella.
- Gracias por estar ahí, gracias a los cuatro.-Nos dijo ella.
- Estas bien? Si no quieres hablar lo entendemos.... - Dijo Aron a mi lado.
- Y-yo...- volvió a ponerse a llorar y no pude evitar abrazarla.
- No hace falta que lo cuentes, Dani, no pasa nada. - Le dije.
- Quiero contarlo, necesito hacerlo - Empezó ella limpiandose las lagrimas que le caían por la mejilla.
Se sentó a mi lado y empezó hablar.
- Tenia seis años la primera vez que vi como mi padre le pegaba a mi madre; estábamos en la cocina ella y yo, y el entro en casa borracho, no se como mi madre acabo en el suelo, mientras mi padre le pegaba patadas en todas partes; no sabia que hacer, no supe que hacer, solo pude quedarme ahí mirando. Toda mi vida fue así, mi padre se pasaba las tardes en el bar y por las noches llegaba y pegaba a mi madre. Ella decía que estaba bien, pero yo la oía llorar todas las tardes, antes de que el entrará por la puerta. El me decía que me quería que nunca me haría daño, porque yo nunca me portaría mal con el. Un día, cuando yo ya tenía mis 15 años, mi madre no estaba en casa y mi padre llego a casa borracho como siempre pero esa tarde, esa tarde fue diferente. Yo estaba en mi cuarto haciendo mis deberes cuando el apareció en mi habitación, me empujó contra la cama, me dijo que me había portado mal, que tenía que aprender. Se sacó el cinturón y empezó a pegarme por todas partes, me tiro al suelo y me dio de patadas, yo le chillaba que parará, que me hacía daño pero el parecía no oírme. Me tiro en la cama y empezó a quitarme la ropa, yo intentaba apartarme intentaba salir de ahí, pero no podía, volvió a pegarme con el cinturón en las costillas, cada golpe era peor que el anterior, intento sacarme los pantalones, pero en ese momento mi hermana entro, mi hermana solo tenia 14 años, ella sabia que el pegaba a mi madre, cuando vio lo que me estaba haciendo se lanzó contra el, pero no se que paso, el la agarro y la tiro contra el suelo, haciendo que se golpeara la cabeza y quedará inconsciente. Yo no sabía que hacer, y el me volvió agarrar, fui rápida y conseguí salir, saltando por el balcón. A los minutos llego la policía y la ambulancia, entraron en la casa y sacaron a mi padre y mi hermana. Los médicos la estuvieron mirando pero dijeron que no había nada que hacer. Mi hermana había muerto, había muerto salvandome la vida, los médicos dijeron que si me llegaba a pegar un par de veces más yo hubiera muerto también.
Mi madre siempre dijo que la culpa era mia, que mi hermana había muerto por mi culpa y que la que debía aver muerto era yo. A mi padre lo metieron en la cárcel, pero tiempo después acabo suicidándose. Hoy hacia dos años que mi hermana había muerto, hacia dos años que mi hermana me salvo la vida. Por eso todas esas pesadillas.

Mi cara había sido todo un espectáculo al escuchar como Dani nos explicaba todo aquello, esa chica que tenia delante de mi, esa chica a la que tanto quería, la habían intentado violar, la habían pegado casi hasta matarla.
Se puso a llorar, y la abrace, la abrace con toda la fuerza que pude.
-Dani no fue culpa tuya. - Dijo Noah.
Le agarre el rosto con las manos, haciendo que esos ojos marrones me miraran.
- Dani, no tienes la culpa de nada; pequeña, nada de esto fue tu culpa. - Le dije.
Ver a esa chica llorar, y contarnos por todo lo que había pasado fue una de las peores sensaciones de mi vida. Había pasado por algo horrible, y ahora entendía el porque de las pesadillas.
Después de estar dos horas hablando todos con ella logro calmarse.

Todos se fueron acostar y yo la acompañe hasta su cuarto, me dejo pasar y me senté en la cama con ella.
- Ahora entiendes el porque de las pesadillas... Lo siento por molestarte todas estas noches, pero cuando dormía contigo las pesadillas no volvían...
Le tape los labios con un dedo.
- No Dani, no me molesta, me encanta que me digas que dormir conmigo te hacia bien. - Le dije acariciando su mejilla.
- Ese hombre, Brandon, mi padre intento violarme.
Se me formó un nudo en la garganta, no quería imaginarme eso, no podía.
La abrace la abrace con fuerza.
Vi como se quitaba la sudadera de lana que llevaba.
-Quiero enseñarte algo. - Me dijo.
Nunca me había fijado, pero cerca de las costillas tenia unas marcas, pero en el lado derecho había una, una que se notaba mucho más.
- No me gusta enseñar mi cuerpo por estas marcas..
- Nena, eres perfecta, no te debes preocupar por unas marcas.
Asintió y en ese momento se acercó a mi.
Y la bese, la bese porque quería que a traves de ese beso supiera todo lo que sentía por ella, quería que supiera que la quería, que iba ha estar ahí siempre.
Se sentó encima mio y seguimos con el beso.
Me aparte de ella.
- Nena, tienes un cuerpo increíble, de verdad.
- Brandon. Te quiero.
- Dani...
- Sí? - La agarre de la cintura y la hice sentarse de manera que pudiera mirarme a los ojos.
- Me gustas Dani, te quiero.
Y en ese momento nos fundimos en un beso, en un largo, cálido, y dulce beso.

-Dani, creo que es hora de que vayas a dormir.
- Brandon, quedate conmigo esta noche.
Asentí, quería quedarme con ella.
- Creo que sería más fácil que mudará todas mis cosas aquí, paso más tiempo en tu habitación que en la mía.
Y se echó a reír, y en ese momento no pude evitar sonreír. Esta chica se había pasado el día llorando, y yo, yo le había sacado una sonrisa.

#######

ME GUSTARÍA SABER
¿CÓMO PENSÁIS QUÉ SEGUIRÁ ESTA "HISTORIA" ENTRE BRANDON Y DANIELA?

COMENTAR Y DEJAR VUESTRO OPINIÓN.

PARA CONOCEROS UN POCO MÁS ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS ¿DESDE DONDE ME LEÉIS?

MUCHOS BESOS, NOS LEEMOS PRONTO

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora