Capítulo 7

11.4K 741 27
                                    

DANIELA

Ya habían pasado dos días desde que Brandon me besó, intentaba no pensar mucho en eso, pero cada vez que lo veía me ponía nerviosa, me apetecía volver a besarle y no soltarlo nunca. Desde que me besó no ha vuelto hablar conmigo, el dijo que tenía sus motivos, y me encantaría saber cuales son, pero no me atrevo a preguntarle.

Estaba en el sofá viendo una película, hoy hacia un día horrible, no paraba de llover y hacia bastante frío. 

Ayer quedé con Eric, vino a casa y nos pegamos un baño en la piscina, hacia mucho que no le veía, pero aún recordaba como era su cuerpo, ya que ya le había visto en bañador otras veces, pero madre mía,  a cambiado tanto, esta tan guapo.... Estuvimos en la piscina durante horas, y cuando empezó a oscurecer se fue. Ayer no hable en todo el día con los chicos, solo con Aron y fue para que me pasara los cereales del desayuno.
No se donde pueden estar ahora, supongo que en la habitación, haciendo dios sabe que. Me gustaría hacer cosas con ellos más a menudo.

Al acabar la película coji el ordenador y me puse a mirar fotos que había sacado con mi cámara el día anterior con Eric, eran todas preciosas.
Acabe de ver las fotos y recibí una llamada, era él.
-Eric?
- Hola Dani,  tengo una muy buena noticia.
- Dime, te escucho.
- Te he encontrado un trabajo, bueno unas prácticas o algo así, sobre fotografía.
- Dios mio! Es enserio? Como? Te quiero te quiero te quiero.
Estuvimos hablando durante hora y media, me explico en que consistía mi 'trabajo', y me encantó. Empezaría haciendo unas prácticas en una agencia de modelos, sacándolo fotos y si a los jefes les gustaba a lo mejor acabarían contratandome.
Me dijo que tenía que presentarme para la entrevista y esperar a que el jefe de la empresa decidiera contratarme.

Después de hablar con él me dispuse a ver otra película, no tenía nada mejor que hacer. A los 10 minutos, bajaron los chicos y se sentaron en el sofá conmigo.
-Hola Daniela,  que haces? -Dijo Aron
- Iba a ver una película.
- Con quien  estabas hablando? -Dijo Aron
- Con Eric.. Me ha conseguido un trabajo.
- A que bien. -Dijo Alex
Noah y Brandon no dijeron nada, y se había formado un silencio extraño, me sentía incomoda.
-Qué habéis echo hoy? -Dije finalmente.
-Pues mira Alex y Noah se han pasado la tarde en su cuarto jugando a las maquinitas, yo he estado escuchando música y durmiendo  y bueno Brandon se ha pasado la tarde encerrado en su habitación con Ashley.
Ashley?  Cuando se suponía que había vendió?  Ni siquiera la había visto entrar. Brandon estaba con ella?
-Ah que entretenido todo.- Dije.
- Y tu que has echo? - Dijo Noah
- Nada, he visto una película y he estado hablando con Eric sobre el trabajo.
- Y si vemos una película todos juntos? -Dijo Alex.
- Yo mejor me voy a mi habitación, pero podéis verla vosotros.

Me quería ir de ahí, no podía parar de pensar en Brandon besando a Ashley,  así que lo mejor sería salir de ahí.
Entre en mi cuarto y me puse los cascos de música a todo volumen, no quería pensar.
A los 20 minutos me levante de la cama ya que escuché alguien picar la puerta.
-Quien es?
- Soy Brandon abre.
- Brandon no me apetece hablar.
- Daniela si no abres la puerta la tiro a bajo.
La abrí ya que lo veía capaz de tirar la puerta y no me apetecía liarla ahora.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora