DANIELA
Vi entrar por la puerta una chica de pelo rubio y lo primero que hizo fue acercarse a Noah.
-Hola Noah, que tal todo?
-Hola Ashley, muy bien.Ashley? Eso es nombre de prostiputigolfa. Nose da cuenta de que estoy aquí o que?
-Ashley esta es Daniela, nuestra nueva compañera de piso.
-Ah... Hola, bueno Noah, nos vamos a dar una vuelta?Lol? Y yo que? Estaba yo aquí con Noah, y esa guarra viene y se lo lleva?
-Vale vamos, adios Daniela, luego nos vemos.
Enserio? Se ha ido con ella?Decidí irme con los otros chicos a ver que hacían, ya que no tenía nada mejor que hacer.
Vi a Alex y a Brandon jugando a la play así que decidí acercarme y hablar con ellos.
- Quien es esa guarra?
- Daniela de que hablas?
- Ash? Ashley creo que se llama. Brandon la conoces?
- Hahahaha si, es una amiga un poco especial para nosotros.
-A que os referís con especial? Tu también la conoces Alex?
- Bueno, la conocimos una noche de fiesta... Y se acostó con Noah y Brandon en la misma noche, luego fue a por Aron y también lo consiguió, como no; y bueno visto lo visto unos días después también lo consiguió conmigo.
- QUE? Todos? Todos os habéis acostado con esa guarra? Pero tan bajo tenéis el listón? Os tenéis que acostar con la primera prostiputigolfa que os pasa por delante?
- Prostiputique? (dijeron a la vez)Estaba tan enfadada que di media vuelta y me fui a mi habitación, la verdad no tenía ganas de verles la cara, todos se habían acostado con esa? Enserio? Me siento enfadada, triste y un poco decepcionada y no se porque... No tendría que importarme pero no puedo evitarlo.
Me desperté ya que los rayos del sol me daban en toda la cara, decidí levantarme y meterme en la ducha, ni siquiera se cuando me quede dormida.
Al salir me puse el biquini, ya que quería aprovechar el día y meterme en la piscina, a lo mejor podía meterme con los chicos y pasar un rato juntos. Cogí un pantalón corto y un top y decidí bajar. Una vez a bajo me encontré con una escena MUY desagradable para mi gusto, estaba Ashley besando a Alex en mitad del salón, me entraron ganas de llorar y de coger a esa chica por los pelos para que dejara de besarle, pero lo único que hice fue salir corriendo hacia el jardín.### Hola guap@s, en 4 horas se acaba este 2015 así que FELIZ AÑO NUEVO. Subimos este capítulo, y a lo largo de estos días subiremos todos los que podamos.
Esperemos que os guste y seguir leyendo, comentando, y votando; ya que gracias a vosotros y vosotras esta historia sigue en pie.
Un beso y feliz año para todos.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Novela Juvenil-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...