El tiempo pasa y tú ni siquiera te das cuenta de ello. La vida sigue y nosotros con ella, ella no te espera y tú tienes que seguirle el paso a toda prisa.
-Hola guapa-Me sobresalte cuando una cara conocida para mí, se detuvo a pocos centímetros de mí.
-Dios mío, Dylan ten un poco de piedad por mí-Dije riendo suavemente mientras tomaba una taza de debajo de la barra y comenzaba a preparar su café.
Desde que había independizado, claro está por llamarle de algún modo. Lo más cercano que tenía a una amigo era Dylan. Sé que suena bastante ilógico por lo que había pasado con nosotros. Pero no éramos el uno para el otro, eso estaba bastante claro y no queríamos arruinar esta extraña amistad que teníamos. Al menos por mi parte no quería arruinarlo. Era como alejar la única familia que me quedaba.
-Sale un café, con solo dos cucharadas de azúcar y un toque de crema-Dije mientras dejaba la taza delante de el- Y claro esta un panque de arándonos.
-Siempre bien atendido-Dijo el riendo mientras daba un pequeño sorbo al café y me sonreía sobre la taza.
-Soy la mejor haciendo café-Digo riendo mientras comienzo a limpiar la barra.
No había tenido mucho problema en conseguir este trabajo, apenas pasaba por aquí cuando colocaban el anuncio, el puesto fue de inmediato mío y era lo que me había sacado adelante todos estos meses, además de las becas que había pedido en la universidad y porque no también una pequeña ayuda de Dylan.
No le podía quitar el crédito en nada de lo que había hecho, me había conseguido una habitación en una de las residencias a pesar de que ya estaba entrado el semestre, además que cuidaba del pequeño Timi.
Se podía decir que se estaba convirtiendo en mi mejor amigo y eso me tenía tranquila, porque no había intentado nada conmigo y en realidad no quería que lo hiciera.
-¿Qué tal el examen de ayer?-Suspire y puse los ojos en blanco.
-Por favor no quiero ni recordarlo, por un segundo me quede en blanco.
-¿Crees que lo aprobaras?
-No con una excelente pero...-Me encogí de hombros y sonreí-Estoy segura que sí.
-Esa es mi chica-Sonreí por encima de hombro y me dirigí a atender a otros clientes.
Aun el tenía ese pequeño poder de lograr que mis mejillas se sonrojaran cuando el hacía referencia a mi como su chica, al comienzo era algo incómodo pero con el tiempo me fui acostumbrando y realmente me gusta.
PN
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?