Capitulo 3

3.2K 199 5
                                    

Había sido uno de los días más largos de toda mi existencia, había corrido de una lado para el otro como una pequeña loca. En si así era mi día a día en la universidad, era realmente una locura.

Lo que deseaba en este momento era tirarme en mi cama, cerrar mis ojos y olvidarme de todo y de todos.

Apenas había dejado las cosas en mi cama cuando mi móvil sonó, estuve tentada a no contestar, pero no era mal educada.

-Hola-Dije en un suspiro cansado.

-Hola, cariño-La voz de Dylan me hizo sonreír.

-¿Qué tal el trabajo?-Dije mientras me dejo caer en la cama.

-Ordinario-Dice el en medio de una risa.

-¿Por qué es el motivo de la llamada?

-Oh si claro-Dice el riendo-Mañana por la noche tengo una reunión importante, no quiero ir solo.

-¿Por eso me llamas a mi?

-Quiero que me acompañes.

-No soy de fiestas.

-Vamos, Mel, te comprare un lindo vestido.

-Veo que será importante.

-voy a cerrar un negocio, tienes que acompañarme.

-Si lo pones de esa forma...

-¿Paso por ti mañana?-Pregunta con un tono de esperanza.

-Pues si-Digo fingiendo fastidio.

-Sabes que te adoro Mel-Dice el riendo.

-Lo se, todos lo hacen.

No se como es que habíamos llegado a este punto. No se como no nos molestaba coquetear descaradamente el uno con el otro. No nos importaba el pasado ni lo que habíamos pasado simplemente éramos dos amigos que se querían pero no lo decían por el simple hecho de no arruinar la extraña amistad que teníamos.

No podía evitar pensar en lo que habíamos pasado aun se me erizaba la piel cuando pensaba en esa única noche, aun deseaba que fuera mas de una noche.

r

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora