Capitulo 27

1.2K 77 2
                                    

No me había podido concentrar totalmente en el examen, por lo que no estaba segura de conseguir la nota suficiente para aprobar. Y es que la nota no dejaba de darme vueltas por la cabeza.

—Tal vez deberías concentrarte mas en la comida—Escuche el tono juguetón de Dylan.

—Lo siento ¿Qué?

—Nena... no has dejado de mover tu comida por lo que pienso son más de quince minutos.

—De verdad lo siento, es que el examen de hoy no deja mi cabeza.

—Nena, llevas semanas estudiando para ese examen, estoy seguro que vas a aprobarlo.

—No lo se, realmente comienzo a dudar de ello—No quería decirle lo que había pasado, no quería decirle lo de la nota y preocuparlo por lo que tal vez era cosa de nada, no quería que se preocupara por lo que tal vez era una estupidez mia.

—Nena, por dios deja de ser tan negativa y piensa positivo un poco—El tomo mi mano haciéndome sonreí un poco ante su tacto.

Había pasado tanto y habíamos pasado por tanto que realmente me sorprendía como habíamos llegado a estar asi, a estar juntos de verdad como una pareja.

—Y te has ido de nuevo—No pude evitar reir ante su comentario y apreté su mano.

—Lo siento de verdad, lo siento. Tengo mi cabeza en otro lado.

—No parece que sea solo el examen.

—Lo es cariño, te lo juro.

—Muy bien, entonces que te parece si para que olvides ese examen que te esta volviendo loca, vamos a relajarnos a mi departamento, ya sabes películas y un monton de comida chatarra.

—Eso me parece perfecto.

Y es que en realidad lo era, necesitaba de alguna forma dejar de torturar mi cabeza con todas esas cosas y tenia que hacerlo de alguna buena forma, y por supuesto que nada mejor con Dylan.


La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora