En mi reproductor sonaba Jason Derulo mientras veía el vestido que tenía en la cama. Era el vestido mas hermoso que había visto alguna vez y eso que yo no era de vestido. No se cómo es que Dylan había logrado acertar en mi talla, pero bueno supongo que debe tener un conocimiento en esa área de la mujer.
-Ese hombre si que sabe complacer a una mujer-Dijo mi compañera de cuarto, la mire por encima de mi hombro y sonreír.
-Solo tiene una reunión y me pidió que lo acompañara.
-Pues que buena reunión.
-Es un empresario importante, por supuesto que su acompañante tiene que verse bien.
-No mientas, sabes porque lo hace.-Kate sabía todo de mi vida, éramos compañeras de cuarto, por supuesto que se volvió mi amiga.
-Eso ya quedo en el pasado-Digo viendo de nuevo el vestido.
-Ya claro.
Kate se colocó detrás de mí y me empujo un poco.
-Anda que no te vas a arreglar sola.
Por supuesto que Kate no se iba a perder esta oportunidad de hacer su mejor trabajo conmigo, así que deje que trabajara en mi cabello y maquillaje el resto de la tarde. Había sido una pequeña campal porque no estaba acostumbrada a que me dieran tantas atenciones y más aún cuando se trataba de mi arreglo.
-Perfecta-Dijo cuando termino de arreglar mi cabello y me dejo verme.
Abrí mis ojos totalmente impresionada ante mi aspecto.
-Deja esa cara niña que no tenemos tiempo.
Termine lista veinte minutos después de lo que Dylan había dicho y hace tan solo diez que me había mandado un mensaje que estaba afuera.
-Corre- me susurro Kate.
Y claro como yo era tan obediente salí corriendo del edificio y la cara de Dylan al salir fue un poema, no sabia si me veía totalmente hermosa o si lo había decepcionado mi aspecto, pero su cara era de asombro.
-Mejor de lo que pensé-Dijo el dedicándome una sonrisa preciosa.
Y yo simplemente me derretí.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?