Capitulo 33

1K 59 1
                                    

Las siguientes semanas pasaron como un borrón, corriendo de la escuela a la cafetería, no había pasado mucho tiempo con Dylan en todos estos días y es que el también había estado sumamente ocupado hace un par de días había cerrado por fin un contrato para la construcción de un hotel en la costa aun no me había dado mucha información porque no habíamos tenido tiempo de sentarnos a hablar.

Estaba realmente emocionada por el muy a pesar que nuestros horarios estaban totalmente desfasados y no nos veíamos mucho tiempo.

Así como había visto el inicio de semestre así se había ido, había presentado mi último examen y lo único que me quedaba era descansar de todo.

En realidad, necesitaba unas vacaciones, necesitaba tomarme el tiempo necesario para descansar y para relajarme. Claro que me imaginaba en una playa tirada en una hamaca dejando que el sol tostara mi piel, pero estaba segura que en lo que se iban a convertir mis vacaciones era ver salir a Dylan y volver horas después.

Daria lo que fuera por tomarme mi tiempo en la playa, pero no podía decirle nada a Dylan, no quería hacerlo sentir mal sobre el tiempo que no estaba pasando conmigo y es que yo en realidad entendía que el no podía estar conmigo todo el día, que no podía mimarme y que no podía dedicarme el tiempo.

Lo veía realmente emocionado por el nuevo proyecto y era algo que también me emocionaba a mi, el debía ser reconocido por todo lo que hacía en su compañía.

—¿Segura que así se debe meter al horno?—Pregunto Kate frunciendo el ceño ante nuestro experimento.

Y es que estábamos intentando hacer un choco flan por el simple hecho de que no teníamos nada que hacer, ella se iba en una semana de vacaciones con su familia y se había propuesto como meta personal pasar cada di un momento conmigo. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora