La cabeza me estaba palpitando, realmente no tenía ni idea de que es lo que estaba, intente moverme un poco pero no pude, fue cuando abrí los ojos horrorizada y me di cuenta que estaba en un lugar que mucho tiempo llegue a pensar que era mi hogar que era mi felices por siempre. Pero no había sido así, todo se había derrumbado cuando me di cuenta que él me era infiel.
Y fue justo en ese momento que todos las notas, el animal muerto y todas las cosas extrañas que me habían pasado en los últimos meses tomaron sentido.
Era Damian.
Damian era la persona que me estaba acosando, el que me siguió ya hace tanto tiempo el que me enviaba esas notas misteriosas y cuando por fin comencé mi vida con Dylan decide aterrorizarme con aquel animal muerto.
Como es que no había podido pasar por mi cabeza el hecho de que podía ser el, bueno lo sabia porque no creí que llegara a estos extremos, cuando lo conocí no era así, el no mostraba comportamientos de esta forma. Y ahora estaba en nuestro departamento sentada en el que solía ser nuestro sofá, atada de pies y manos quería escapar inmediatamente y no fue tanto que quisiera si no que necesitaba hacerlo.
Ahora no concia al hombre con el que había vivido tanto tiempo, no conocía sus límites no sabía hasta donde sería capaz de llegar y estaba aterrada por ello, podía sentir como mi corazón estaba latiendo a mas no poder y entonces me puse frenética intente desatarme de todas las formas posible pero la cuerda solo lastimaba mi carne, cada de intentaba moverla me lastimaba más la piel me dolía horrores, pero lo único que tenía en mente era escapar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?