Capitulo 17

1.8K 124 5
                                    

Yo no sé porque Dylan me daba tal confianza. Yo y los negocios no nos llevamos bien, además que no era nada buena tomando decisiones y aun así ahí está el pidiéndome mi opinión sobre un tema del cual no tenía casi conocimiento o experiencia dentro de él.

Me quede viendo a Dylan totalmente confundida, pensé que en algún momento me diría que me estaba jugando una broma de mal gusto, que no era verdad. Pero no lo hizo, al contrario solo me veía esperando a que le diera una respuesta.

-Yo...

-No necesito una opinión de profesionales, solo necesito que me digas que si te convence o no.

-Bueno, realmente lo poco que entendí se nota que es un proyecto con una visión ambiciosa, si deseas apostar por el tienes que tener en cuenta el riesgo que corres.

-Tienes un buen punto en ello-dijo Dylan sonriendo ampliamente.

Honestamente no sabía a qué se refería con buen punto, porque ni siquiera yo sabía de lo que estaba hablando, solo había dicho lo primero que se había venido a mi mente, ni siquiera me había tomado la molestia de filtrarlo, solo lo había soltado.

-Tú me has prometido una cena-Digo cambiando de tema.

-Cena que vas a pagar tu-Me recordó con una sonrisa en sus labios.

-Eso ya lo discutiremos en el restaruante-Sonrio antes de ponerme de pie para aplicar un poco de presión.

El se suelta riendo antes de salir de detrás de su lugar y acomodar su traje.

-Espero que no elijas un lugar donde sobresalga.

No pude evitar reir ante lo idiota de su comentario.

-Por dios Dylan ¿Tu donde no sobresales?

Y hablando de no usar el filtro.

-Bueno es agradable que pienses eso de mi.

Sabía que con esas palabras su ego se había elevado hasta el cielo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Serán capítulos cortos, pero con actualizaciones muy seguidas.  

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora