Capitulo 12

2K 145 3
                                    

Yo sabía que no me estaba volviendo loca o paranoica, pero de nada me servía estar discutiendo ese punto con Kate si sabía que no podría ganarle en nada.

La noche había sido tan mala como esperaba, lo único que había podido hacer era rodar por la cama, sin poder dejar ir aquel auto de mi cabeza.

Mi móvil sonó sobre la mesita de noche, apenas había logrado quedarme dormida, era claro que perdería el día pero no me importaba yo solo quería dormir. Deje que el móvil sonara hasta que la llamada entro al buzón de voz, pero no tardo más de dos segundos cuando estaba sonando de nuevo. Resignada tome el móvil de la mesita de noche.

-Diga-Mi voz había salido más como un gruñido.

-¿Aun estas dormida?

La voz de Dylan era suave y podía notar ese toque de preocupación.

-Mala noche.

-Pues que mal, yo que te iba a invitar a desayunar.

-¿A quién le pagaste?

Dylan se había vuelto un hombre muy ocupado, desde que su oficina aquí en la ciudad se estaba volviendo una de las más importantes en su ramo, claro que seguíamos en contacto pero no como antes, ya no nos veíamos tan seguido y era un milagro el día que lograba verlo.

-A nadie-Suelta en medio de una risa.

-¿Entonces?

-Solo tengo un gran espacio como para invitarte el desayuno.

-Tiene que ser algo muy bueno y no dejarme en medio del desayuno.

-Prometido.

Aun Dylan tenía esa facilidad de hacerme sonreír. Muchas veces recordaba esa vez que estuvimos juntos y muy en el fondo deseaba que fuera real, que realmente hubiéramos podido llegar a algo más.

-Si me fallas Dylan...

-No lo voy a hacer, al menos si te das prisa no.

Sonreí a nada en particular y colgué el móvil para ponerme en marcha y arreglarme lo más rápido posible.

4f

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora