Me había despertado con un horrible dolor de cabeza, aun no entienda como el mundo podía ser tan pequeño como para cursarme en una fiesta con Damián. Fiesta a la cual había sido invitada por Dylan. La vida realmente debía de odiarme para ponerme en un mismo lugar con ellos dos.
Muy a pesar de todo Dylan se había comportado muy bien conmigo y a pesar de que se había topado con Damián un par de veces ninguno se prestaba atención, simplemente eran dos simples extraños en un mismo lugar.
-Mel-Escuche la voz de mi compañera de habitación. Lo que menos quería en este momento era tener que contarle con lujo de detalles la noche anterior que a mi punto de vista había sido un total caos y desastre, al menos para mí.
-No quiero hablar.
-Por favor, prometiste contarme todos los detalles.
-Ahora no.
-Tengo clase en veinte minutos y no voy a poner atención por estar pensando en tu noche.
A veces ella solía ser algo insoportable, bueno algo más que eso, porque en realidad no quería comentar nada de la noche anterior. Claro que en su mayoría me la había pasado muy bien pero el simple hecho que Damián estuviera también presente en la fiesta arruino todo lo demás.
Damián había cambiado. Sé que hasta cierto punto suena patético que siga al pendiente de el y su vida, pero había sido alguien importante para mi, me había demostrado de todo lo que era capaz de hacer. Me había hecho ver lo que yo realmente valía y todo lo que podía conseguir sin necesidad de mi madre. Creo que a pesar de que suene patético es algo normal de que siga pensando en alguien que era mi todo en algún tiempo de mi vida.
Lo había dejado todo por él y un día se cansó de mi y decidió ir detrás de alguien más. Jamás se puso a pensar en el daño que me estaba haciendo.
-Mel-Volvió a llamarme.
Me le quede viendo a mi querida compañera de cuarto y cerré los ojos, por hoy ella había ganado.
-Fue una fiesta agradable.
-¿Solo eso?
-Había alguien... alguien de mi pasado.
-¿Damián?- A Kate no le había contado de mi hermana y madre asi que ella solo conocía mi historia después de Damián.
-Exacto.
-Ese tio es un grano en el culo-No pude evitar soltar la carcajada ante las palabras de mi compañera de cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?