Ya había pasado tiempo de que Damián y yo nos habíamos separados, trate de dejarlo atrás. Tal vez me había sacado del fondo de mi mundo, me había llevado lejos de gente toxica que muy a pesar de todo eran mi familia y me odiaban, no había tenido contacto con ellas pero sabia que la distancia nada cambiaria.
—Damián...
—¿Podemos intentarlo de nuevo?—Pregunta frunciendo el ceño.
No parecía muy convencido de lo que estaba diciendo, es mas parecía algo confundido y perdido en su mundo y la verdad es que me asustaba un poco la actitud que tenia en este momento, no era el Damián que conocía.
—Sabes que lo nuestro termino hace tiempo.
—¿Por el? —Hizo una mueca y se alejo un paso de mi— La verdad es que te he visto un par de veces desde que nos alejamos, no quería acercarme porque quería darte tiempo para que superaras lo que paso... Pero te he visto con él y supe que algo andaba mal entre nosotros. ¿por el no quieres estar conmigo?
Me le quede viendo y por primera vez note que estaba perdido, a pesar de su buena apariencia su rostro decía otra cosa, tenía unas ojeras enormes, su barba estaba demasiado crecida y para el mundo en el que él se movía tenía que tener una imagen impecable, pero él no lucia así el lucia algo perdido. Tal vez si se arrepentía de lo que paso, pero eso no cambiaba nada para mí, amaba a Dylan mucho antes de conocerlo y el tener de nuevo a Dylan en mi vida era algo que no podía dejar pasar, algo que no dejaría atrás y algo a lo que me aferraría con unas y dientes.
—Damián, creo que es mejor que te vayas, no tenemos nada de qué hablar.
—Mel... Sabes que somos el uno para el otro.
—Deja de hacer esto, deja de torturarte así. Hace tiempo que no somos nada y yo soy feliz con Dylan, no necesito a nadie más para ser feliz, solo a él.
Su ceño se frunció apenas termine de hablar y negó.
—Te estas equivocando como no tienes idea y te va a costar muy caro, Mel.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Roman pour AdolescentsLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?