Capitulo 40

1.4K 76 31
                                    

Esa noche la policía recibió una llamada de un hombre aterrado, le había disparado a su novia y tenía miedo de haberla matado. La policía no había tardado más de 10 minutos en llegar, pero ya era demasiado tarde, dentro de aquel departamento se encontraron dos cuerpos sin vida, una chica sin identificar y el propietario del departamento Damian Salvatore. Todo en el departamento indicaba que había sido una pelea de pareja que se había salido de control, había drogas y alcohol por todo el lugar.

Apenas una par de horas después del lamentable suceso, Dylan Di castro había entrado a la comisaria siendo llamado por la presunta muerte de Melany Green, al principio todo parecía parte de una mentira, pero cuando fue llevado a la morgue se dio cuenta de cuan real era que le habían arrebatado a la mujer que más amaba en este mundo.

No había pasado tanto desde que la había visto sonreír por última vez, no había pasado tanto desde la última vez que la había sostenido.

Uno de los comisarios lo había llevado a una sala para mostrarle las pertenencias de Mel y vio la nota sintiendo que toda su vida se había terminado cuando el le había arrancado la vida a Mel.


Amigo. Ella fue mía primero, ella me pertenece a mí, yo fui su salvador yo fui su héroe mientras tu escapabas lejos de ella. No te la mereces, ella se merece algo mucho mejor que tu o que yo, pero yo no estoy dispuesto a dejarla ir, por eso yo me voy con ella. 



FIN

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora