Al final del día el examen no fue tan complicado y es que gran parte de que fuera fácil se lo debo a Dylan. El cómo todo un caballero había cumplido su promesa y todo había sido ver películas y relajarnos en su sofá, claro que también me dejo estudiar hasta tarde muy a pesar que tenía que estar temprano en la oficina, aun asi se quedó conmigo hasta altas horas de la noche.
—Que Dylan te ayude a estudiar tiene que ser un gran apoyo—Dice Kate sonriendo como tonta mientras tomábamos el desayuno en la habitación.
—Lo es.
—No sé qué hará para ayudarte—Dice moviendo las cejas sugerentemente y no puedo evitar sonrojarme.
Sabia a lo que Kate se refería y no podía negarlo Dylan me hacía sentir como nadie más podría hacerlo, tal vez no tuve mucha experiencia con ello, pero con Dylan las cosas siempre eran especiales, nunca se trataba de saciarnos o solo porque sí, siempre era romántico la forma en que me tocaba y la forma que me hacía sentir me hacía volverme loca de amor por él.
Joder estaba total y rotundamente enamorada de él.
—Estas tan jodida—Grita Kate riendo mientras sostiene el tazón de cereal en su mano.
En realidad, ese tazón es lo que la salvaba de mi ataque con la almohada, pero sabía que estaba jodida, que estaba enamorada de él y tal vez lo había estado desde el primer momento que lo vi.
No quería arruinarlo con el, no quería arruinar lo que teníamos, el realmente era importante para mi y habíamos pasado por tanto a lo largo de este tiempo que quería que fuera lento, no quería arruinar lo que teníamos, quería que fuera lento suave, que todo estuviera en su lugar antes de decir que lo amaba y que lo haría por el resto de mi vida.
—Hasta te brillan los ojos—Tuve la desgracia de sonrojarme y rio un poco antes de seguir comiendo el cereal.
—No quiero que sigas con el tema.
—Oh por dios, Mel estas enamorada.
—Lo estoy—Confirmo y Kate lo único que hace es soltar un grito de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?