Capitulo 29

1.1K 66 2
                                    

Kate lo único que hacía era reír como estúpida cada vez que le hablaba de Dylan y es que las últimas semanas habían sido todo un borrón de felicidad, ni siquiera podía recordar la última vez que había estado mal y es que cada segundo cada minuto al lado de él eran maravillosos, eran pura risa y simplemente me había vuelto loca por el, dios es que si no estaba enamorada antes lo estaba ahora, era una locura lo que el había provocado en mi en unas pocas semanas, simplemente se me había olvidado como es que nos habíamos conocido, como habíamos llegado a ser lo que éramos ahora.

Me había enamorado como idiota de el y simplemente ya ni quería negarlo ni quería que todo el mundo supiera que era feliz y que estaba sumamente enamorada de mi chico.

—¿Y ahora que andas soñando?—Dice riendo mi mejor amiga.

—Kate basta-Digo sonriendo y me dejo caer en la cama viendo el techo.—Simplemente pensaba en...

—Dylan... ya lo se—Dice riendo y no puedo evitar reír al escuchar.

—Bueno sabes que si.

—Bueno, creo que todos en el café y en la universidad a si también en la empresa de tu novio saben que estas loquita por el.

—Es que, es un caballero es un hombre del cual estoy totalmente enamorada.

Podria hablar dia y noche de el y simplemente el tema no pasaría, lo amaba tanto que no tenia idea de lo que haría si me faltaba en la vida.

—Bueno mira que se nota que estas totalmente loquita por tu hombre.

No pude evitar reir y justo en ese momento sentí como unas manos tocaban mi cadera.

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora