Capitulo 37

972 54 0
                                    

Los de recepción no habían podido explicar cómo es que ese paquete había llegado hasta la puerta y habían estado buscando en las cámaras por un par de días pero en realidad no habían obtenido nada, porque casualmente ese día estaban haciendo pruebas con las cámaras y la que daba a nuestra puerta había fallado, no era normal que en un edificio donde la renta era demasiado alta pasaran esas cosas.

—Dylan tengo que ir al trabajo —Le dije cuando aún estaba al teléfono, el solo me dedico una rápida mirada y asintió confirmando que me había escuchado, negué y sonreí un poco antes de besar su mejilla y susúrrale un te amo.

Tome las llaves del auto junto con mi abrigo, cuando estaba en el elevador no se me quitaba esa mala sensación de ver al animal muerto, había sido impactante y escalofriante, en realidad no poda quitármelo de la cabeza y sabía que tendría pesadillas los siguientes meses sobre eso.

Cuando salí al estacionamiento una escalofrió recorrió todo mi cuerpo, por lo que me puse el abrigo y seguí caminando hacia mi auto lista para enfrentarme a otro día en la cafetería. Desde que habían iniciado las vacaciones la cafetería estaba algo muerta ya que muchos de los estudiantes preferían salir corriendo de la ciudad y volver con sus familias, yo también lo haría, si mi familia realmente se interesara en mí. Últimamente no había dejado de pensar en mi hermana y mi madre era sumamente estúpido pero había veces que simplemente quería saber que era de ellas.

Me despeje totalmente cuando puse el auto en marcha y salí del estacionamiento con rumbo hacia el trabajo. El viaje había sido corto no me había tomado más de diez minutos llegar, cuando baje del auto suspire sabiendo que era un día muerto. Apenas había dado un par de pasos cuando todo se volvió negro para mí. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora