Por fin era lunes. Por fin era hora de volver a mi rutina.
Nunca en toda mi vida había deseado con tantas ansias un lunes. La semana pasada había sido un desastre, es más entraba entre mis peores semanas en toda mi vida, y vaya que tengo muchas de esas.
Lo increíble es que este lunes comenzaba siendo un día realmente bueno. La temperatura estaba a unos 30° Así que busque hasta el fondo de mi closet para sacar un short junto con una blusa fresca. Tome todas mis cosas junto con las cosas de aseo y me dirigí a las duchas comunitarias.
Cuando comencé a vivir en la residencia se me había tan complicado poder compartir una ducha con otras chicas. Pero al parecer cada vez resultaba mucho más fácil.
Cuando volví a la habitación me seque el cabello y solo puse un broche en el, para evitar que se viniera todo a mi cara. Termine colocándome mis sandalias y tome mi mochila antes de salir hacia mi primera clase.
Mi compañera de habitación había salido antes que yo para ir por nuestra ración matutina de café.
Justo me encontré con ella a las afueras de la cafetería.
Cuando la vi una sonrisa apareció en mis labios, estaba muy entretenida hablando con un chico si mal no recordaba este tipo pertenecía al equipo de baseball. Kate se veía sumamente entretenida con lo que el chico le estaba platicando así que la deje estar. Ya ella me contaría como le había ido.
Cuando entre al aula fue directo a mi lugar y acomode mis cosas.
Pocos minutos después entro Kate con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me invito a salir-Dijo soltando un chillido mientras ponía un café delante de mi.
No pude evitar sonreír ante la felicidad de mi amiga. Ella llevaba varios meses encantada con ese chico y por supuesto que cuando la invito a salir se quiso morir.
-Al menos valió la espera de mi café-Digo riendo mientras le doy un sorbo a este y veo la cara de Kate.
-Por supuesto que si-Dijo ella riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Fiksi RemajaLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?