Estaba lista para correr.
Nunca se me hacía tarde para ir a mis clases y por primera vez desde que estoy en la universidad se me hacía tarde.
Resople totalmente frustrada cuando con encontraba el libro que necesitaba para mi primera clase, y si, ese era el motivo por el cual iba con un retraso absurdo a mi primera clase del día.
Tome varias respiraciones antes de enfocarme un poco y concentrarme.
¿Dónde estás?
Mi compañera de cuarto y yo éramos totalmente desastrosas a lo que, limpieza se refería.
Por fin después de una gran búsqueda encontré el libro debajo de una pila de ropa y bueno ahora era hora de correr, me quedaban por lo menos cinco minutos para no llegar demasiado tarde a clase.
Sortee a la gente mientras trataba de llegar a clase, me parecí increíble como es que todos podían estar tan quitados de la pena mientras que las clases empezaban en pocos minutos.
-Mel, escuche que gritaban mi nombre.
Anthony se acercó rápidamente a mi.
-Ant... voy tarde-Digo caminando de espaldas.
-El profesor Bassi aviso que no vendría hoy-Dice con una sonrisa.
Se me había olvidado por completo que tomábamos esa clase juntos. Me detuve abruptamente y eso casi provoca que termine de culo en el suelo.
Anthony no aguanto una risa y camino hacia mi.
-No te rías-Digo golpeando su hombro-Me hubieras mandado un mensaje.
-Creí que ya estabas en el salón-Dice encogiéndose de hombros.
-Esta bien ¿Vamos a tomar el desayuno?-Pregunto
-Por supuesto y para que veas que no soy malo, comprare tu comida.
No pude evitar reír y me eche a caminar a su lado hacia la cafetería.
Anthony era de las primeras personas que había conocido en la universidad, era un tipo totalmente agradable y me encantaba pasar tiempo con el.
Mi compañera de cuarto Kate decía que el estaba enamorado de mi, claro que no era verdad.
3Zp
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?