Capitulo 32

1K 61 1
                                    

La visita de Damián me había dejado muy pensativa y eso lo había notado Dylan al momento de la cena.

—Bueno, Mel, ¿Qué pasa?

—¿Perdón?

—No se si mañana tengas algún pendiente o tengas algo que hacer en la cafetería mañana pero pareces tan perdida.

No estaba realmente segura si debía decirle de la pequeña visita que había recibido una visita de mi ex. A Dylan en realidad no le agradaba en lo absoluto y el estaba totalmente feliz y de acuerdo en que el se mantuviera lejos de todos nosotros.

—Es que... —Por un segundo pensé en decirle todo pero sabia que no le gustaría y se podría furioso—... La escuela me esta llevando a la ruina total.

—Sabes que te he dicho mil veces que puedes dejar el trabajo que yo te apoyo con...

—...Con la escuela lo se, que podía tomarlo como un préstamo y que después de la graduación te pagara todo lo que me habías prestado.

—Tu solita te complicas la vida—Dice el encogiéndose de hombros y comienzo a reir ante ese pequeño acto.

Adoraba pasar tiempo con el y es que últimamente pasaba mas tiempo en su departamento, saliendo de la escuela y cuando no tenia que ir a la cafetería.

Después de eso simplemente dejo pasar el tema, simplemente dejo que termináramos de cenar en silencio y después nos fuimos a la cama. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora