Capitulo 9

2.5K 151 1
                                    

El resto del día había tenido que escuchar a Kate hablar de lo que se pondría para su cita con el chico guapo.

Ella tenía la capacidad de pasar a ser la chica perfecta en dos segundos y a los otros dos segundos la reina del drama.

-Kate me divierte mucho tu plática, pero tengo que ir al trabajo.

-No mientas-Dice ella sonriendo-Lo que en realidad quieres es escapar de mi drama.

-En parte-Dije sin poder ocultar mi risa.

-Está bien, nos vemos más tarde-Dijo ella mientras se daba media vuelta y echaba a andar por el campus.

Estaba feliz por ella. Se notaba realmente en su cara que estaba más que emocionada con sus cita. Yo tal vez si meces atrás no hubiera descubierto el horror del amor tal vez estaría pensando en buscarme a alguien.

Mi corto historial me respaldaba con respecto a mi decisión de estar soltera.

Primero me había enamorado del novio de mi hermana, debí saber desde el comienzo de todo eso que terminaría en un desastre, por mas cosas que el y yo tengamos en común esta claro que jamás podríamos estar juntos y es por ello que me alegraba que ahora de cierto modo fuéramos amigos. Me había ayudado cuando mas lo necesitaba muy a pesar de todo lo que habíamos pasado. Había sido poco pero había sido muy intenso. Era el único apoyo que tenia en este momento y no pensaba echarlo a perder por mis sentimientos. Además que era lo único seguro que tenia en mi vida, era mi ancla.

Después estaba mi historia con Damián, el había resultado ser el caballero de armadura blanca, el había estado cuando necesitaba alguien, cuando Dylan no había estado para mi. Pero ahora, ahora era el mayor hijo de puta que pude conocer en toda mi vida. Sabia de cierto modo que andar con un mayor tampoco te dejaría nada bueno.

Por esos motivos es que ahora le podía decir al amor que se jodiera.

Estaba cómoda siendo sola, podía hacer lo que quiera, aunque no fuera mucho, pero de cierto modo era libre y me gustaba esta libertad.

-Buenas Tardes Betty.

-Hola pequeña.

Betty era la encargada del café donde trabajaba, tenía maso menos cuarenta y cinco años. Ella era todo dulzura y amor, me encantaba pasar las tardes con ella.

-¿Qué tal el día?-Pregunte mientras me ponía mi delantal.

-Al parecer bien... un chico trajo un arreglo para ti, está en la mesa de atrás.

Cuando entre a la parte trasera un hermoso arreglo me esperaba. Era hermoso y hacia que el lugar oliera delicioso. Me quede varios minutos viendo el ramo antes de tomar la nota. De seguro había sido Dylan el que enviaba las flores para agradecerme el haberle acompañado. Siempre solía tener este tipo de detalles.

Tome el sobre rojo y abrí la nota y solo tres palabras estaban en ella.

Mi Chica perfecta.

_______________________________________________________________________________

Hola chicas.

Muchas gracias por leer mi novela. Bueno este corte informativo es para invitarlas a leer mis otras novelas. 

Rude (FanFic Harry Styles)

Redención (FanFic de Mírame y Dispara)

Secretos (Arcuri #0)

Destino (Arcuri #1)

Espero verlas en alguna de mis otras novelas. 

Las quiero. 

N.

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora