Capitulo 14

2K 144 3
                                    

Después de que le contara a Dylan lo que había, no había podido quitar un ojo de mí, siempre estaba en su vista. Ya se llamándome, enviándome un texto o visitándome inesperadamente. No me quejaba pero tal vez como Kate había dicho comenzábamos a ser algo paranoicos. Lo digo porque la semana paso sin mayor incidente, simplemente podía volver a casa en paz, claro que los primeros dos días habían, literalmente, corrido hasta el edificio.

Repetidas veces Dylan me había dicho que podía conseguirme un auto, pero quería hacerlo por mí misma, quería que en realidad lo que hiciera de ahora en adelante fuera por mí.

El lunes era el día más calmado de toda la semana y me relaje un poco. Shakira sonaba en los altavoces del café mientras yo me paseaba entre las pocas mesas atendiendo a los clientes.

-Señorita Green.

Ver al mensajero hizo que se me erizara la piel. Tal vez, solo tal vez había cantado victoria demasiado rápido.

-Yo-Digo tragando saliva. Siempre que había venido las últimas veces un escalofrió me recorría la espalda y me dejaba una horrible sensación en el pecho.

-Firme aquí-Dijo entregándome la hoja. No quería recibirlo, no quería ver lo que era.

El mensajero me entrego una pequeña caja marrón y se fue.

Suspire, sabía que tenía que llamar a Dylan en algún momento para informarle del nuevo regalo.

Cuando abrí la caja como siempre quede impresionada.

Se que querías hacer esto por ti misma, pero me preocupo demasiado.

Dylan.

Debajo de esta pequeña nota se encontraban unas llaves y no pude evitar asomarme para ver un Jetta color negro estacionado fuera del local con un gran moño rojo.

D

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora