Capitulo 39

1K 54 2
                                    

—Te dije que si no eras mía, no serias de nadie.

Su voz lleno la habitación haciendo que todo mi cuerpo se paralizara.

—Él no puede tocar lo que es mío, él no lo debe tocar.

Por fin pude verle la cara a Damian y todo dentro de mí se congelo haciéndome realmente temer, tenía un arma, él me estaba apuntando a mi y su mirada estaba perdida, joder había dejado de verlo tanto tiempo y había cambiado tanto, estaba demacrado, se veía agotado.

—Por favor...

—Mel—Su tono era de súplica—Yo te salve, yo te saque del infierno que era tu vida, yo te salve de el yo te salve de ellos y tu.. tu solo volviste corriendo cuando el te sonrio.

—Sabes que no fue asi...

—Lo fue—Dijo sin bajar el arma—Tu solo volviste a sus brazos yo... yo tenia que buscar a alguien para que entendieras que solo te amaba a ti, por eso me acosté con aquella chica quería que entendieras lo difícil que es.

No tenia sentido nada de lo que decía, el sabia perfectamente que las cosas no habían pasado así, que yo lo había dejado por una infidelidad, pero era mas un amorío que algo de una sola noche era algo que el no quería entender y eso me tenia totalmente enferma además de aterrada.

—No eras nadie antes de mi Mel, no puedes ser nadie después de mi.

—Podemos estar juntos—Dije determinada a salvar mi vida, no me importaba si era mentira necesitaba salvarme—Podemos escapar juntos, podemos hacer nuestra vida juntos de nuevo, solos tu y yo sin nada de esto.

—Mel—Sonrió con ternura, ternura que no llego a sus ojos—Vamos a estar juntos... pero no en esta vida. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora