Capitulo 21

1.5K 101 0
                                    

Fue como si el tiempo se hubiera detenido y retrocedido, de pronto me sentí como hace unos años, me volví a sentir la misma chica que hace tiempo atrás, esa chica a la cual no le importaba.

No pude evitar sonreír y mover un poco mis caderas cuando entrabamos al lugar, era una locura, pero se sentía bien volver el tiempo por un par de segundos y dejarme llevar. Justo en este momento no me importa si Dylan estaba detrás de mí o se había perdido entre la multitud de gente.

El simple hecho de estar bailando en medio de toda esta gente hacia que miles de imágenes, de recuerdos de mi antigua vida pasaran por mi cabeza. Simplemente no podía creer todo lo que había cambiado en tan relativamente poco tiempo, como había pasado de ser la chica que se metía en problemas con tal de llamar la atención de su madre, a ser la chica ejemplo, la chica que trabajaba, se divertía con medida y estaba en la universidad.

-Estas realmente encantadora bailando, que me daba pena acercarme, pero te me perdiste entre la gente.

La voz de Dylan me regreso del pequeño viaje interior que había realizado sin darme cuenta.

-Lo siento, es que me deje llevar por un momento.

-Eso para nada esta mal-El sonreía como solía hacerlo hace tiempo-Voy por algo de tomar ¿Quieres que te traiga algo?

-Una cerveza-Dije cerca de su oído y comencé a mover mis caderas al ritmo de Dirty Harry cuando el comenzó a alejarse.

Lo único que tenia en mente en este momento era divertirme y pasarla bien, relajarme y dejar que todo fluyera esta noche.

-Servida-dijo Dylan cuando volvió a mi lado y me entrego la botella de cerveza que tenía en la mano.

La música en el club cambio a Drag me down, había creado una pequeña obsesión con One Direction gracias a mi compañera de habitación, por ello es que cuando escuche la canción no pude evitar volverme loca y mover mis caderas cantando a todo pulmón la letra de la canción y no me pudo importar menos la vida en ese momento.


La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora