Capitulo 35

958 47 0
                                    

Dentro de la caja había un maldito gato muerto, de inmediato cerré la caja llevando mi mano a la boca evitando que mis arcadas terminaran en un desastre en el suelo, pero ver cómo había terminado el gato me revolvía el estómago.

—¿Quién ha sido el enfermo que envió esto?

—No lo sé —Me aleje un par de pasos de la caja como si esto me protegiera de ella.

—Una broma de mal gusto.

Eso me había dejado pensando en que lo habían dejado delante de la puerta y no en recepción, tal vez era alguien del mismo edificio, eso era lo más probable, pero porque enviar este tipo de cosas, porque ser tan desagradable como para enviar un mensaje así.

—Tienes que decirle a Dylan.

—Claro —Digo como si no fuera más que obvio que tenía que contarle. —Digo está el gato encima de su mesa.

Aun no pedía quitar la mirada de la caja muy a pesar de que Kate ya se había ido, en realidad no podía moverme porque no entendía quien era tan enfermo para hacer este tipo de cosas, esto ya era de un enfermo no una simple broma. Tampoco había querido decirle a Kate de la nota que me había llegado hace un par de semanas sé que perdería la cabeza al igual que Dylan, esto era mucho más difícil de ocultar.

Cuando la puerta se abrió y Dylan entro, no pude evitar relajar mis hombros en si relajarme toda yo, Dylan era algo que tenía y siempre me había hecho sentir. Sabía que estaba a salvo con él, pero el que tan a salvo estaba conmigo. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora