Me estire en la cama aun medio dormida. La noche anterior no estaba para nada clara en mi cabeza, eran como pequeños fragmentos de esta, solo recordaba haber estado bailando y bebiendo, comenzamos con cervezas y no sé cuándo cambiamos a vodka y después, después todo eran borrones, realmente ni siquiera sabía cómo es que había llegado a mi dormitorio.
Cuando abrí los ojos de inmediato me di cuenta que no estaba en mi habitación, solo eso basto para que estuviera totalmente despierta y me sentara en la cama. Recorrí la habitación con la mirada tratando de recordar lo que había pasado, pero lo único que me llegaban eran pequeños fragmentos. Pasé la mano por mi cabello y vi al hombre que estaba acostado a mi lado.
Dylan.
Me había acostado de nuevo con Dylan y no podía recordar con claridad lo que había pasado. La ropa estaba regada por toda la habitación, me quede viendo las bragas que estaban colgadas en la lámpara, como mierda habían terminado mis bragas colgadas en la lámpara.
Pasé la mano por mi cuello y cerré los ojos tratando de tener un recuerdo, pero nada, lo único que conseguí fue un dolor de cabeza. Me deje caer de nuevo en la cama con los ojos cerrados, como había caído de nuevo en esto, como es que había terminado de nuevo en los brazos de Dylan.
Escuche como se quejaba un poco y no pude evitar cerrar con más fuerza los ojos, como si con eso lograra hacerme invisible.
-¿Melany?
Bueno al menos no era la única que tenía una amnesia de la noche anterior.
-Dylan.-Dije abriendo los ojos, pero sin atreverme a verlo.
-¿Tu y yo?
-Eso parece.
-Te mentira si dijera que no lo deseaba hace tiempo.
Fruncí el ceño y me giré hacia él, solo para ver que él estaba viendo el techo.
-A que te refieres.
-Melany, no eres tonta y sabes de lo que te hablo.
Toda mi piel se erizo.
Después de tanto tiempo el aun sentía algo por mí.
9NRf;�w$�̤
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?