Habia elegido un restaurante de comida rápida a solo dos calles de la oficina de Dylan, con el fin de poder ir y volver rápido a la oficina de Dylan.
El me había explicado que era uno de los restaurantes a los que iba más seguido cuando necesitaba comer algo rápido y grasoso.
Ambos habíamos pedido una hamburguesa y papas fritas junto con una coca-cola.
-Te imaginaba más de restaurantes más glamorosos.
-Sabes que no se me da mucho ser lo que la gente piensa de mí.
No pude evitar reír al escucharlo.
-Eres el hombre con el ego más grande que he conocido en toda mi vida.
El elevo una de sus cejas y comenzó a reír.
-Que te puedo decir, normalmente tengo a mucha gente que me idolatra.
-Porque quiere conservar sus empleos, idiota.-Digo riendo ante lo creído que había sido su comentario.
-Aun así me aman.
-No te aman, solo aman su trabajo.
-Eso me dolió-Dijo el llevando una mano a su pecho y fingiendo dolor.
-Sabes, si fueras actor ya te habrías muerto de hambre.
Estos eran los momentos que más disfrutaba, estos eran los momentos que más me gustaban. Esos momentos donde no nos importaba el pasado que habíamos compartido, simplemente seguíamos siendo dos amigos.
Me sorprendía como las cosas habían cambiado tanto, claro que Dylan aun lograba que mi corazón se acelerara como nadie jamás lo había logrado pero aun así seguíamos manteniendo una relación tranquila, bromeábamos cada que nos veíamos y jamás, desde hace tiempo, habíamos tenido un momento incómodo.
-Lo que sea que pase por esa cabeza, lo quiero saber-Dijo el con su mirada fija en mí.
-Pienso que han cambiado demasiado las cosas en tan poco tiempo.
-¿Esos es malo?
-Para nada-Dije sonriendo.
k
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Teen FictionLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?