—¿Qué tal el examen? — Fue lo primero que le pregunte a Kate cuando salimos del examen.
Como siempre su suspiro dramático no se hizo esperar y se me quedo viendo con cara de cachorro.
—Espero que mis respuestas sean los suficientemente buenas para obtener A.
Kate siempre sufría por los exámenes, aunque después de todo sacaba una de las mejores notas de todo el salón. Sabía que era dramática por naturaleza por eso es que había dejado de darle importancia a su sufrimiento post examen.
—¿A ti como te fue?
—Bien, estoy segura que voy a acreditar el examen con una calificación sobresaliente.
Si algo me había aprendido, era que debía mantenerme positiva ante cualquier adversidad, que debía salir adelante sin importar cual fuera el reto que tenía delante de mi.
—Bueno chica sobresaliente, deberíamos ir por algo de tomar antes de la siguiente clase.
Por extraño que fuera, esta chica y yo compartíamos casi todas las clases y era emocionante porque era mi compañera de habitación.
Entrelace mi brazo con el de ella mientras nos encaminamos hacia la cafetería de la universidad para tomar algo rápido, siempre era bueno poner algo en nuestros estómagos después de sufrir por un examen.
Cuando entramos a la cafetería hicimos rápido nuestros pedidos y buscamos una mesa libre, encontré una cerca de la ventana por lo que jalé a Kate y tomamos asiento.
—No le vas a mandar mensaje a tu Romeo — Kate había gritado de la emoción cuando le había dicho lo que había pasado entre Dylan y yo. Literalmente se había puesto a brincar en la cama como loca.
—No lo voy a molestar, me dijo que tendría juntas todo el día... tiene un nuevo proyecto así que no lo voy a molestar.
Cuando el mesero dejo nuestras cosas le dedique una sonrisa antes de que me entregara una servilleta doblada.
—Un chico me dejo esto para ti. —Tome la servilleta y le di un gracias antes de que se fuera.
—¿Cartas a Julieta?
—Cállate —Reí mientras abría la servilleta y mi risa se cortó, mientras solo cuatro palabras estaban escritas.
MIA O DE NADIE.
op.co.ukprep[
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*
Fiksi RemajaLa vida puede dar muchas vueltas. Y no te puedes imaginar lo que te trae o lo que se lleva. ¿Qué es lo que cambio para ella?