Capitulo 19

1.7K 116 4
                                    

Dos días después.

Pasar el tiempo con Dylan cada vez se volvía más frecuente, no nos despegábamos solo para que yo fuera a clases porque normalmente lo veía mucho en mi trabajo.

-Tenemos que salir esta noche-Dylan se veía con una energía renovada, ganándose de mi parte una mueca.

-Sabes que voy a salir tarde del trabajo.

-No tan tarde como para no salir, además que necesito platicarte de una idea que tengo en mente.

Si, en estos dos días me había convertido en su consejera, claro está, solo por llamarle de un modo. No se si eran solo excusas de el para tenerme cerca o no, pero últimamente le estaban llegando demasiadas propuestas para negocios y siempre pedía mi punto de vista. Y aunque fuera increíble, realmente me escuchaba. Si le decía que no me gustaba rechazaba el trato aunque su equipo le dijera que estaba perdiendo una gran oportunidad.

-Dylan...

-Nada, anda vamos, te recojo al salir.

-Tengo mi coche conmigo.

-Prometo traerte de regreso por el y seguirte hasta tu dormitorio para que estés segura.

-Eso es una exageración. -No pude evitar reírme un poco de el y su insistencia.

-Está bien, pero por favor. Acepta.

Veo hacia un lado y suspiro. Siempre él tenía ese poder sobre mí y realmente no me interesaba mucho, siempre me divertía con el y era lo único que hacíamos estos últimos dos días.

-Dios, Dylan. Esta bien acepto.

-Te prometo que te la vas a pasar genial.

-¿Me voy a tener que ir a cambiar?

El me recorrió con la mirada antes de sonreír. El que me recorriera de esa forma había calentado mi sangre, cosa que nadie había logrado aparte de el. Y eso me preocupo. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora