Capitulo 30

985 63 1
                                    

Por un segundo había pensado que era Dylan el que me sostenía y por un segundo sentí toda la vergüenza de que escuchara la plática entre Kate y yo, pero no era así, lo supe justo en el momento en el que vi el rostro de Kate.

Cuando era Dylan tenía una mirada cómplice como si compartiéramos un secreto. Pero ahora solo estaba frunciendo el ceño como si no entendiera o no conociera a la persona que estaba detrás de mi.

De inmediato di un paso hacia adelante zafándome del agarre y me di media vuelta para ver quien estaba detrás de mi. Nadie me preparo para lo que vería.

Damián estaba parado delante de mi erguido en toda su altura y con una sonrisa burlona en su rostro.

—Hola, Mel.

—Damián—Dije en un susurro.

Tenía tanto tiempo sin verlo, que un estremecimiento me recorrió de pies a cabeza. En realidad, no entendía si estábamos en buenos términos o no pero ahora que lo veía simplemente era mucho más difícil saber que era lo que pensaba.

—Hola, Mel.

—¿Qué haces aquí?

No entendía porque estaba aquí justo ahora, ya había pasado bastante tiempo desde que habíamos dejado de vernos, no entendía cuál era el motivo que estuviera parado delante de mí.

—Ha pasado tiempo.

—Lo mismo digo querida.

—No deberías estar aquí.

—Tu tampoco, lo tenías todo. Te lo di todo.

No conocía al hombre que estaba delante de mi. El no era Damián o al menos no era el que yo conocía. 

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora