Capitulo 16

2K 142 2
                                    

Sabia cuando tenía las de perder, lo sabía perfectamente. Y en este momento así era Dylan era demasiado terco para su salud.

Cuando suspire el sonrió, porque al parecer me conocía tan bien que sabía que mi suspiro era en señal de derrota.

-Pero yo pago la cena.

-Trato-Dijo el sonriendo, sabiéndose ganador en este mini juego.

A veces pensaba que era tonta la forma en que nos comportábamos, pero otras veces simplemente me sentía cómoda con su presencia con todo lo que el había representado y lo que ahora representaba para mi.

-Dylan-Entro una chica apresuradamente con un par de carpetas en su brazo. Claro era la chica del elevador.

-¿Qué pasa Barbara?

-Esta oportunidad es impresionante, no podemos perderla.

-¿De qué va?-Dylan se hizo hacia atrás en su asiento mientras venía a la tal Barbara. Por primera vez después de mucho tiempo sentí una punzada en mi pecho.

-Creo que sería mejor si...-La chica me evaluó un par de segundos-Lo hablamos en privado.

-Ella es de mi total confianza, así que puedes hablar con total libertad.

La chica de inmediato me ignoro y comenzó a hablar con Dylan sobre un proyecto hotelero, por lo que había escuchado y entendido era una gran oportunidad para Dylan invertir en esa cadena muy a pesar de que esa no era su rama en los negocios. Además que la chica parecía totalmente entusiasmada con el proyecto y poco a poco se lo contagio a el y hasta cierto punto a mi también me causo interés.

-Lo voy a estudiar esta noche Barbara, no te prometo nada, pero ya veremos que sale.

-Tienes que aceptarlo, es una oportunidad de oro.

-Ya lo veré-Dice el, la chica se queda parada un poco antes de sonreírle a Dylan y salir de su oficina.

-Se ve interesante-Le sonreí a Dylan.

-¿Qué opinas?

-¿Sobre el proyecto?

-Si.

Abrí los ojos como platos totalmente impresionada que me tomara en cuenta para darle mi opinión sobre esto.

S

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora