Capitulo 23

1.4K 98 5
                                    

Solo recuerdo que había bebido hasta perder la conciencia. Todo lo demás era un completo borrón dentro de mi cabeza, quisiera decir que recordaba perfectamente lo que había pasado anoche entre Dylan y yo, pero mentiría si lo dijera. Yo sabía perfectamente que no debía mezclar y aun así lo había hecho, y claro, había terminado en la cama de Dylan. Y es que era como si mi cuerpo lo llamara a él y su cuerpo me llamara, existía una atracción entre nosotros inmensa.

Me deje caer de nuevo en la cama y cierre los ojos, dios mío había terminado en la cama de Dylan, no me arrepentía porque como él decía, inconscientemente yo también deseaba volver a estar así con él.

- ¿Y ahora que vamos a hacer? -Pregunte aun con los ojos cerrados, porque sabía que nuestro intento de amistad estaba jodido desde el momento en que amanecimos desnudos en su cama.

-Debemos de dejar de hacernos locos, Melany-Dice el aun viendo el techo-Es estúpido pensar que podíamos ser solo amigos cuando existe una conexión entre nosotros.

- ¿Qué propones? –Pregunto curiosa, quería escuchar lo que tenía para ofrecer.

-Principalmente dejar de hacernos tontos con respecto a lo que sentimos el uno por el otro y porque no darnos la oportunidad de experimentar lo que tenemos.

No era tan descabellado lo que ofrecía y tenía razón, porque no dejábamos de hacernos tontos y simplemente nos dejábamos llevar, el alcohol nos había ayudado la noche anterior, había sacado nuestros verdaderos sentimientos y simplemente habíamos hecho lo que nos placía y que queríamos hace mucho tiempo.

-¿Me estas pidiendo que salga contigo?

-Creo que después de lo que paso, es lo que estoy haciendo. -Golpee su hombro y sonreí un poco.

Después de tanto tiempo, estaba dispuesta a darle esa oportunidad.

-Yo creo que podemos hacerlo-Me tomo por la cintura y se recostó sobre mi.

-¿Cómo propones que cerremos el trato?-Enterré mis dedos en su cabello y simplemente lo bese haciendo que mi cuerpo se pegara mas al de el y se diera cuenta de como podíamos hacerlo.

񀲿A|$<>

La Chica Perfecta. ( Chica Duet #2) *Borrador*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora