Antes que nada... Gomenasai🙏🏻 he estado enferma y encima sin ganas de nada. Pero aquí tenéis vuestro capítulo.Seguro que me queréis pegar >~< no plis. Pero bueno aquí tenéis en capítulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jaime(P.O.V)
Leja salió corriendo en cuanto la profesora dió por terminada la clase. Me preocupaba que se hubiera dado cuenta de que le había estado observando.
Al cabo de un rato, en los vestuarios, seguía pensando. Pero otra pregunta apareció en mi mente.
¿Había alguien mirándome?
Notaba una mirada constante en mí y eso era muy inquietante a la par que incómodo, pero algo me sacó de mis pensamientos.
-¡Eh! Pedazo de tonto-Esa voz, era sin duda la de Borja, que me miraba mientras se colocaba la camiseta.
-Pe-Perdona. ¿Qué querías?
"Tengo que dejar de preocuparme tanto aunque sean dos minutos"
-Digo que vamos a quedar mañana en el parque, para un partido de fútbol, ¿vas o no? No tengo todo el día.
-Si, claro. No me vendrá mal despejarme un poco aunque sea con fútbol-.
-Genial, nos vemos mañana.
-Hasta mañana.Llegué a casa y por más que intentaba olvidar el tema, no dejaba de pensar en él. Millones de momentos, risas y sonrisas venían a mi cabeza. Decidí mantener mi mente ocupada, para despejarla de tanto Leja.
Me duché, cené y hablé con mis padres sobre mi día como siempre. Al terminar de cenar, me levanté de golpe, seguido por mi hermano, que me imitaba en todo. Me senté en el sofá y cogí mi móvil, para meterme en las redes sociales para no aburrirme.
Fuí a mi habitación cuando me encontré cansado y me dormí.Alejandro(P.O.V)
Intenté reprimir mis ganas de pensar en lo que acababa de pasar en la última hora de aquel día, por lo que decidí irme a jugar videojuegos. Pero antes de poder ponerme a jugar me llegó un mensaje de Javier.
J-Hey Leja, vamos a quedar mañana para un partido de fútbol, te vienes?
A-Si, claro, a qué hora?
J-Sobre las 12 o así de la mañana
A-Ok, nos vemos.
Dejé el móvil lejos de mi alcance y estuve jugando videojuegos gran parte de la noche. Cuando me cansé, miré la hora. Eran las 3a.m, me alarmé al ver la hora y decidí irme a dormir.-Por la mañana-
Me desperté gracias a mi madre porque me había quedado dormido. Me duché rápido, me vestí y con una tostada en la boca salí corriendo al parque. Pasé por delante de la casa de Jaime y empecé a andar sin pensar. Oí una puerta abrirse y preferí no girarme hasta que una voz conocida me llamó.
-¡Eh oye! ¡Leja!-Era Andrés
Me giré y estaba con...Jaime. Se acercaban a mí y yo cada vez estaba más nervioso, sin poder evitarlo.
-¡Hola Leja!-dijo Andrés-.
-Hola Andrés. Ho-Hola Jaime-sonó más áspero y frío de lo que yo me esperaba-.
-Hola-al parecer a él también le sonó de igual forma-.
-Como vive cerca de mi casa, vine a por él para ir a jugar al fútbol-Espera.¿Otro día más con él? No voy a poder disimular nada.
-De acuerdo,¿vamos?-dije sonriendo falsamente-.Jaime(P.O.V)
Me desperté a las 8:30 a.m y me metí en la ducha. Al salir me envolví con una toalla y fui a mi habitación donde me cambié. Al terminar bajé, saludé a mis padres y me puse a desayunar.
-Buenos días-dije con la voz ronca por el sueño-.
-Buenos días-dijeron ambos a la vez-mi madre trabaja de enfermera y se notaba, todavía iba vestida con el uniforme del hospital-.
-Me voy dentro de un rato a jugar al fútbol y viene un amigo a por mí dentro de poco.
-De acuerdo, pero intenta no llegar tarde. Por cierto he hablado con la madre de Alejandro. Si no pudiera ir a por ti te recoge ella, ¿vale?-
-S-Si, claro.
"No, mejor me vengo andando y ya está. No quiero estar tanto tiempo con el, me pondría muy nervioso."---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo de hoy. Gracias a todos los que lo leéis y votáis. Un beso, byte bye y nos vemos en el próximo capítulo. E-chat
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...