A-chan: Tú si que eres espesiáh... Bueno, empezamos con este especial 3k.E-chan: Todo el mundo lo sabe T-T. Como siempre, nos han manado una sola pregunta. Empezamos bien (shoramos en la esquina)
A-chan: La pregunta es de La_Creepypaster Y dice así:
Em, me gustaría saber como se les ocurrió hacer esta historia y en que se inspiraron C:
E-chan: Pues bueno pequeña mía, todo comenzó un día cualquiera, donde nos encontrábamos shippeando wigetta y demás yaoi, cuando de repente vimos lo que sería el comienzo de un nuevo shippeo para nosotras.
A-chan: Como ya os hemos contado (al menos eso creemos) en clase Jale se nos sentaba delante. Pues un día, así de la nada, vimos claramente como Jaime ponía su mano sobre la rodilla de Leja. Nosotras, nos pusimos histéricas, y en seguida nos mandamos una notita para fangirlear como locas.
Es esta. La que escribe en negro soy yo, y la que escribe en rojo es E-chan, aunque al final acabo escribiendo en rojo también, pero no os preocupéis se diferencia por la letra.
E-chan: Si por algún casual no entendéis nada, comentarlo para que aclaremos las dudas. Y de paso hemos decidido hacer una especie de, Meet the writers xD.
A-chan: Empezaremos por poneros una foto nuestra, sacada ahora mismo. si sois sensibles, por favor no miréis, no quiero tener unos lectores ciegos sobre mi conciencia.
A-chan: La de la izquierda soy yo.E-chan: y la rubia sidosa (xD) soy sho. Vale, no se puede hacer nada con tal belleza, que se le va a hacer. En este Meet the writers, nos centraremos e mí. El próximo especial será de A-chan pero no os preocupéis que por lo que veo, estamos a 600 views para lograrlo, yeei! Bueo comencemos.
- Nací un 23 de Diciembre, si señores, dos días antes de Navidad.
-Actualmente, estoy en 4 de la ESO o Educación Secundaria Obligatoria, estudiando "letras"; la única razón de esta elección,es porque adooro los idiomas y en 4 y bachiller se da latín y griego (menos matemáticas,que las odio xD).
-Me llamo Elena, tampoco es mucho misterio xD.
-Odio la vida, okno; Me supera la gente que se cree superior a los demás solo por ser "guapo o guapa"
-De entre toda la música que hay, la única que me hace bailar ( si se le puede denominar así) como una imbécil es el rock. ¡QUE VIVAN GREEN DAY, QUEEN, ACDC Y DEMÁS!
- Prefiero mil veces estar encerrada en casa leyendo, viendo vídeos o jugando videojuegos a estar de fiesta por la calle
A-chan: Rt
- En unos años estudiaré mi carrera universitaria ideal; Traducción e Interpretación de Idiomas y si me lo permites A-chan, nos vamos a vivir a Japón.
-Mi comida favorita es sin duda la china. Me superan esas delicias de Dios xD.
-Mi serie favorita es ninguna xD. No suelo ver la tele, porque estoy o leyendo en Wattpad o viendo vídeos en YouTube.
- Soy una persona con muy mal carácter, pero solo si me cabrean. Por lo general suelo ser amable y alegre.
- Adoro el anime
E-chan: Y poco más, tampoco diré toodo sobre mí ya que habrá más especiales. Si seguís creciendo gente, aparte de emosionarme, podréis conocernos más a fondo.
A-chan: y así acaba otro especial más. De verdad, se os agradece mucho que leáis y votéis la hitoria. ¡Os quiero, bola de desconocidos!
E-chan: Nos veremos de nuevo gente, gracias por crecer junto a nosotras en esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...