Jaime(P.O.V)
¿Qué debo hacer? Lo que pasó anoche...me gustó, pero no estoy seguro de si seguir con esto. Estoy echo un lío otremendo. Me gusta lo que está pasando pero,...joder,¿¡por qué tiene que ser todo tan complicado?
-Buenos días chiqui-dijo con una tierna sonrisa mientras frotaba sus ojos-.
-Bu-Buenos días-soy su "pareja", Pero no tengo esa felicidad que tanto alberga Leja-.
-¿Te apetece desayunar?-veis, el feliz y sonriente y yo preocupado con mucha desgana-.
-N-No gracias. Oye, me tengo que ir. Mi...¡madre me necesita!- tras decir esa patética excusa, me comencé a vestir en el baño. Tenía la necesidad de irme de allí por estar así de asustado-.
Alejandro(P.O.V)
Estaba desbordando tanta alegría. Aunque cambió bruscamente al pensar que Jaime se arrepentía. Mientras me martirizaba la mente con esos pensamientos, las lágrimas brotaban de mis ojos. ¿No le gusto? ¿Le cuesta admitirlo? Solo quedan 2 meses antes de graduarnos (2* de Bachiller) y si nos alejamos... Seguía y seguía llorando cuando unos cálidos brazos, me indicaban consuelo. Seguí sollozando mientras correspondía ese abraza cuando decidió hablar.
-L-Lo siento, n-no quería que lloraras-he de preguntárselo-.
-¿Te arrepientes?-.
Me dejó terminar y bajó la cabeza, sabiendo yo ya la respuesta.
-No-me Miró tiernamente a los ojos. Esos preciosos ojos con el flequillo cayéndole por la frente-.
-¿Entonces?-dije menos triste-.
-Déjame pensarlo, ¿vale?-me dedicó un dulce y tierno beso tras asentir-.
Al levantarme apegó mi oreja a su boca y me susurró de manera sensual
-Cuando lo piense, vuelve a pedirme ser tu pareja- aquello me estremeció y sonreí nerviosamente-.
El resto de la tarde la pasamos jugando a videojuegos con risas y algún que otro roce intencionado[7u7].
Narradora omniscente
Su relación era muy buena, típica de buenos amigos. Nada podría sepáralos a no ser, que los celos hagan de las suyas. Jaime faltó a clase por un resfriado y Alejandro se apegó a otra amistad; Juan Carlos. Cuando Jaime volvió se sintió desplazado cuya consecuencia de este, fue actuar fríamente. Alejandro no sabía él porque de su comportamiento por lo que hará todo lo posible por descubrirlo.
Jaime(P.O.V)
Ya me encontraba bien y como siempre, vuelta a las clases. Llegué y...empezamos de maravilla. Tuve que sentarme solo al final de la clase y encima, veo como Leja está con Juan Carlos haciendo gilipolleces.
-Jaime, llegas tarde- oí mi nombre y dirigí mi mirada al profesor-.
-Lo siento, he tenido que venir andando-.
-Pues despiértate antes-.
-Si, si- me dirigí al final de la clase y justo al lado de ellos. Solo escuchaba murmullos y risas teniendo más ganas de matar a alguien. Toda la clase pensando, como mataría a ese pobre chico que sería mi víctima-.
Cuando tocó el timbre, me importó una mierda que siguiera teniendo clase. Me dirigí al pasillo que Leja y yo conocemos llevándome la mochila. Llegué y tiré la mochila, violentamente al suelo y tras esto, me apoyé en la columna. Sabía que iba a llorar, demostrando debilidad por lo que apreté los puñós y los labios y comencé a pegarle a esa estupida mochila. Al cansarme, me senté en el suelo mientras las lágrimas caían sin cesar.
Alejandro(P.O.V)
Estaba siendo un comienzo de mañana muy divertido hasta que llegó él. Me quedé mirándolo y cuando se fue a sentar le dediqué una sonrisa no correspondida lo que me provocó duda. JC siguió con sus tonterías acabando contagiándome haciendo, que por un momento me olvidase de él. Al tocar el timbre, alguien salió corriendo del aula. Busqué la persona faltante y era Jaime. Pensaba el por qué de su escapada de clase hasta que descubrí, que esos puños apretados y el ceño fruncido respondía mi respuesta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ala, ya está se terminó el cap de hoy. Puff, 20 capítulos ya y más de 220 leídas. Diós, me alegra un montón. Bueno, nos vemos en el próximo capítulo ^.^ E-chan
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...