Jaime(P.O.V)
Tras decir gracias en mis adentros, volví a la normalidad iniciando una "conversación", si se le puede llamar a eso conversación.
-Y...¿has echo tus deberes?
Nos echamos a reír por lo absurdo de la pregunta y seguidamente me respondió.
-¿Cómo los voy a hacer? Para eso está Rafa- me eché a reír yo solo, por acordarme de que era tan cierto.
-Si, es verdad-.
Noté como volvimos a la normalidad, siendo nosotros otra vez. Riéndonos de tonterías y hablando sin preocupación.
-De miedo- dijo Leja de repente-.
-De miedo, ¿qué?-
-La película, tonto. ¿Ya te has olvidado?
-Aah. No, no si me acuerdo.
"Joder. Odio las película de miedo porque siempre me asusto, con todo."
Llegamos al cine y decidimos ver Insidious 3. Es muy mala, pero si eres un miedica como yo, no la veas.
Compramos las entradas y fuimos a la sala correspondiente y que casualidad, de toodas las filas que hay, nos toca en 3a fila, en la columna.
El resto de la gente se empezaba a sentar a partir de la fila 6. Pensé en decirle a Leja que me había olvidado el dinero o algo, pero no lo hice, no quería quedar mal. Luego me arrepentí y mucho.Alejandro(P.O.V)
Decidimos ver Insidious 3 la cual no era para tanto. Bueno en realidad si, me asusté un tanto.
Yo suelo ver muchas pelis de miedo, pero a juzgar por la cara de Jaime, lo estaba pasando mal. Llegado un momento era evidente que cuando la música se tensaba venía susto. Y así fue, yo ni me inmute ante el golpe del fantasma, pero Jaime... ¡Me estaba agarrando del brazo!
-Venga ya pasó, "chiqui".
Dije haciendo comillas en el aire con los dedos. La verdad es que me gustaba ese apodo para él.
-¿Qué?
-Cuando quieras sueltas mi brazo- y así lo hizo en cuanto lo vio.
-Pe-Perdón.
Solté una carcajada y Jaime me pegó en el brazo, mientras el resto de la gente me chistaba.-Al rato-
Vale, sé que cuando ya los ves venir no dan miedo, pero alguien disfrazado se acercó a nosotros pillándome desprevenido y me asustó, por lo que prácticamente Jaime y yo estábamos abrazados.
Cuando acabó la película nos separamos rápidamente, riendonos un poco incómodos. Salimos de la sala y decidimos ir a cenar a algún sitio. Había silencio, hasta que decidí hablar.
--Vaya mierda de película, era muy mala-
-¡Ja! Lo dice el que chilló como una nena.
-Lo mismo te digo, "chiqui"-dije resaltando el chiqui, a lo que él se sonrojó y me pegó otra vez en el hombro.
-¡Cállate!-
-Vale, vale. Venga, ¿dónde te apetece ir a cenar?
-Ya deberías saberlo-dijo imitando a la chica del videoclip del pollo-.
Con ese comentario nos echamos a reír y tras ello, nos fuimos a cenar al Mc'Donald.Jaime(P.O.V)
Nos encontrábamos cenando, mientras hablábamos de nuestras tonterías, hasta que unas voces conocidas nos llamaron.
-¡Eh Jaime!¡Leja!.
-¡Hola!-saludamos los dos a la vez-.
-Ho-Hola.-dijo Joaquín un tanto raro.
-¿Qué tal?-preguntó Leja-.
-Bien. Oye, ¿qué hacéis aquí?-preguntó Javi bastante enfadado-.
-Hemos ido al cine y ahora estamos cenando-
-Bueno tíos, íbamos de camino a mi casa. ¿Os queréis venir?
"Di que no Leja, di que no."
-¿No os importa?-dijo él-.
-¡Para nada!
"Por favor di que no."
-Vale.
"Joder. Pues yo no voy."
Leja se levantó pero yo me quedé sentado mirando al suelo.
-¿No vienes?-me preguntó-.
-No. Me voy a casa-dije cortante y enfadado-.
-Pero tío...vente.
Me cabreé sin saber el motivo. Puede que quisiera estar con él más tiempo.
-He dicho...que me voy a CASA-dije resaltando casa y acto seguido, me fui de allí-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acabó por hoy xD. Poco a poco vamos a más. Me hace ilusión porque todos los días escribimos dos cáptiluos para tenerlos preparados. Pero bueno, ¿irá Jaime a casa solo? ¿Seguirá enfadado? No se sabrá por ahora 7u7. Hasta entonces nos vemos en el próximo capítulo y espero que os siga gustando esta novela. E-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romantizm¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...