MULTIMEDIA: Alejandro y Jaime.
Alejandro (POV)
Salí corriendo detrás de Javi y llegué al patio. Allí estaba Jaime, mirando al suelo pensativo.
-¿Qué te ha dicho?-dije suavemente para no asustarlo.
-Nada-respondió cortante.-Vamos a por el almuerzo, anda.
Asentí. El recreo pasó lento e incómodo. Jaime se despistaba cada dos por tres y se perdía en sus pensamientos.
Al acabar el recreo, fui directo a Javi para pedirle explicaciones. Lo aparté de los demás y lo acorralé contra la pared.
-¡¿Se puede saber que le has dicho a Jaime?!-dije sin rodeos.
-Y-yo... Yo solo...
-¡Escúpelo!-dije ya desesperado.
-Le dije que no iba a ganar.
-¿Ganar?
-¡Ganarte a tí!
¿A mi? Dudo que Jaime dijera algo de eso (no le gusto) pero que lo diga Javi indica que le gusto. Genial, otro más del que ocuparse.
Mientras pensaba todo esto, Javi aprovechó para besarme. Se notaba que era su primer beso, vaya puto ascazo. Parecía que me iba a succionar la boca.
-¡¿Se puede saber que haces?!-dijo una voz enfadada.Jaime (POV)
Como Alejandro y Javi no habían llegado a la clase, el profesor me mandó a buscarlos. ¿Y que me encuentro al doblar la esquina? ¡A Javi besando (de una manera muy rara, pero un beso al fin y al cabo) a Leja! La furia se apoderó de mí.
-¡¿Se puede saber que haces?!-grité.
Javi se separó de Alejandro, se dirigió a mí y dijo con desdén:
-Nada que te importe.
Se volvió a acercar a él. Ya estaba más que harto. Agarré a Javi del cuello y le tiré al suelo. Le di una patada y le escupí.
-Te odio.-dijo llorando en el suelo.
No dije nada. Cogí a Alejandro de la mano.
-Él es mío, no lo toques nunca más.
Salí de allí con Alejandro de la mano.
-E-esto... Jaime...-dijo él.
Sin saber bien porqué, le di un pequeño beso. Me sonrojé y sonrió.
-Vamos a clase.-dijo él.Alejandro (POV)
Después de aquello, volvimos a clase. Javi llegó un poco después. El día transcurrió normal. En el camino a casa, simplemente hablamos, aunque la tensión iba en aumento. Jaime se arrepentía de haber dicho lo del pasillo, se le notaba. Nos abrazamos en despedida y esa noche soñé con él.
-Al día siguiente-
En el recreo llevé a Jaime a aquel rincón donde nos besamos. Fue preguntando todo el camino: "¿A dónde vamos?" Cada vez preguntaba menos y se sonrojaba más, por lo que deducí que ya sabía a donde íbamos.
Llegamos y nos sentamos juntos en una esquina. Él se sentó entre mis piernas, pero de cara a mí. Estaba muy sonrojado y era muy adorable. Alargé mi mano para acariciarle la cabeza y, en cuanto posé mi mano, se abalanzó sobre mí. Me besaba ávidamente, poseído por las ansias. Le seguí el ritmo, mientras le acariciaba laa caderas. Los minutos parecían segundos. Tocó el timbre, cortando aquel beso.
El fin de semana pasó volando y, el lunes, empezamos una rutina de ir a aquel rincón durante el recreo.
_____________________
Favoritos si todos odiamos al maldito timbre. ¿Solo yo? Vale T.T
¡Holi! Jaime se está desmadrando pero aun sigue con el síndrome de Onodera y no se entera de sus sentimientos >:( Pero no os preocupeis, en el capítulo del lemmon (especial San Valentín) igual se da cuenta... (NO SPOILERS) ¡Nos vemos!
~A-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...