Alejandro (P.O.V)
-¿Otra vez pensando en Jaime? Se acabó, demasiados videojuegos por hoy. Debería hacer otra cosa.-dije en voz alta, apartando por enésima vez la cara de Jaime de mis pensamientos.
-¡Alejandro!
-¿Y ahora que quiere mi madre?-pensé irritado.
-¿Qué?-chillé.
-Ha venido Jaime para que salgáis un rato, baja.-
-Genial, yo que quería hacer tarde intensiva de videojuegos.-murmuré.-Ya voy mamá-resoplé y bajé al salón.
Bajé las escaleras y allí estaba él, con su típica sudadera y unos vaqueros.
-Está guapí... ¡NO! ¿Pero qué me pasa? Solo somos amigos, por dios Alejandro.-me reprendí.
-¡Hola Leja!-siempre saludando con esa gran sonrisa, me encantaba, aunque no lo quería admitir.
-Ho-Hola...
"Mierda, se me nota muy raro. Reacciona de una vez."
-¿Te pasa algo?
-N-No nada no te preocupes. Y..., ¿a dónde quieres ir?-
"Eso, mejor cambio de tema."
-Pues...he pensado en ir a...
"¿Enserio? Pero oye, me hace gracia que sea así de tonto."
-Vale, vale ya lo pillo. No tienes ni idea, ¿verdad?-
"Será que no lo conozco."
-¿Cómo lo sabes?-
"Y se sorprende, es que sus defectos lo hacen más gua... ¡QUÉ NO!"
-Es igual ya lo pensaremos. Venga vamos.Jaime (P.O.V)
Salté de la cama sobresaltado.
"¿Acabo de soñar con Leja?"
-¡Jaime!
-Dime papá.-dije saliendo de mi cuarto.
"Ya quiere que lo vuelva a acompañar al instituto para hacer su trabajo."
-Voy al instituto un rato a trabajar, ¿te apetece venir? Puedo darte dinero y te vas un rato por ahí.
"¡JA! Mi padre nunca me da dinero sin motivo alguno. Va listo si piensa que lo creo."
-No, gracias. He quedado con mi amigo..."piensa, piensa" ¡Leja! Si, eso Alejandro.
"¿Que qué? Genial, ahora tengo que hacer que quede conmigo como sea y seguro que mi padre me va a querer llevar para asegurarse de que no le miento. ¿Y por qué no dejo de pensar en él?"
Mi padre me miró dudoso.
-Está bien, te llevo.
"Pff, lo sabía."
Llegué a casa de mi mejor amigo y llamé al timbre. Me abrió su madre, la cual parecía un tanto estresada.
-Ah, hola Jaime. Si buscas a Alejandro, está en su habitación. Espera que lo llamo.
-¡Alejandro!
"Jo-der casi me deja sordo con ese chillido"
-¿Qué?-Se le escuchaba un tanto frustrado.
-Ha venido Jaime para que salgáis un rato, baja-La madre de Leja sabía muy bien lo que mi padre intentaba hacer así que ya sabía para qué iba a veces a su casa.
-Ya voy- Ahora solo quedaba, que él aceptara.
Bajó las escaleras. De repente noté un fuerte latido de mi corazón y lo veía tan mono con su chaqueta y una camiseta de ACDC junto a unos vaqueros...Alejandro (P.O.V)
Estuvimos andando por el centro comercial cuando vi un una tienda de videojuegos.
-Jaime...-dije contemplando la tienda-.
-¿Qué quie... Ah no. Ni de broma.
"Oh si, vamos a entrar"
-Porfavooor. Solo 5 minutos.
"Hago pucheros y seguro que cuela:
-Bu-Bueno si solo es eso...
"Está ocultando demasiado su cara. Con lo guapo que es... Alejandro, ya."
Entramos en la tienda de videojuegos y me puse a jugar a muchos de ellos, todos los que pude, cuando él me pidió jugar.
-Déjame probar un poco, tú llevas mucho rato.
-Esta bien-Le pasé el mando y, y vi que no sabía qué hacer-.
-Em...
-A ver déjame que te enseñe.
Inconscientemente puse mis manos encima de las suyas y lo ayudé para que supiera cómo se jugaba, pero él sin embargo estaba cabizbajo y no prestaba atención.
-Y también eres un retrasado, que comete grandes faltas de ortografía.
-Eh, ¿qué estás diciendo de mí?-"Pero a eso sí le hace caso"
Tras ello salimos fuera de la tienda y dimos vueltas mientras hablábamos el resto de la tarde. Más tarde volvimos a casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ha sido mi primer capítulo, ya que lo hago con mi amiga y cada una hace un capítulo. Siento mucho la tardanza pero entre que me quedé sin wifi y que tuve que cambiar algunas cosas, los días se me pasaban. Pero gracias por leer la novela y favoritos y bla bla blaa xD. Nos vemos en el próximo cap que suba bueno bueno E-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...