Jaime (POV)
Me llamo Jaime y tengo 17 años. Soy un chico normal. Mi pelo es rubio platino, tengo los ojos verdes y soy alto. Vale, vale, no soy normal, estoy buenísimo. Soy conciente de que estoy en el canon de belleza.
A pesar de esto, no tengo novia. Hago atletismo y estoy en forma. También me encanta jugar al fútbol y a la consola.
Mido 1.70m más o menos. Tengo un hermano pequeño, tiene 7 años.
Me gusta mucho molestar a la gente, ya sabéis, lanzar insultillos ninja, decirle a la gente lo que más le molesta que le digan... Mis amigos dicen que por eso sigo soltero.
Tengo muchos amigos, pero mi mejor amigo se llama Alejandro. Va a mi clase y tenemos mucho en común, por eso me lo paso muy bien con él. Es bastante más alto que yo. Además, está bastante bue... NO. Mejor no sigo por ahí.Alejandro (POV)
¡Hola! Mi nombre es Alejandro, aunque todo el mundo me llama Leja. Tengo 17 años y mido 1.75m.
Mis padres están divorciados y tengo una hermanastra repelente de 11 años.
Me encanta el rock, el anime, los comics... Soy el modelo ideal de friki. Mi superhéroe favorito es Batman. También me gusta el fútbol aunque me gusta más jugar a la consola.
No tengo novia, pues no se ha presentado la ocasión. Me gusta leer y escribir libros. Mi mejor amigo se llama Jaime, y tenemos cosas en común pero también hay cosas en las que somos muy diferentes. Es más bajo que yo, no es friki y es propenso a cometer las peores faltas de ortografía.
Aun así, me lo paso muy bien con él, siempre me hace reir. Además es muy mono y... Espera. ¿Qué?_____________________
¡HOLA! He querido empezar la historia con las presentaciones de cada chico.
¿Que os parecen?
Soy A-chan y estoy escribiendo esta historia con una amiga (E-chan) Asique no se cuando subirá el primer capítulo. ¡Un beso y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romansa¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...