Bueno pues por si no fuera ya retrasada, subí el capítulo que no era y encima de todo no actualizo. Yo misma reconozco que al principio era culpa mía, pero la semana pasada no estaba yo muy aquí, simplemente algo deprimida y A-chan me apoyó cosa que agradezco. PD:mañana te regalo yo algo a ti :) Bueno, os dejo ya con el cap y de veras que lo siento es algo que pasó cuando menos lo esperé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo va sobre una carrera de orientación narrada desde diferente puntos de vista de nuestros chicos.
Javier(P.O.V)
Tras la aburridísima explicación de lo que debíamos hacer en esta carrera, comenzamos a buscar a nuestro acompañante. Yo como no, Alberto.
-Alberto,¿quieres ser mi pareja?-él se dignó a sonreír y rápidamente rectifiqué mi respuesta-¡pe-pero de orientación! No de...-tuvo el descaro de echarse a reír de mí, pero un tono rojizo asomaba por sus mejillas-.
-Claro que si Javi, madre mía a saber en qué pensabas-me dió un golpe en la espalda y sonreí-.
Nos acercamos a la profesora y oía a Borja insultar a alguien, pero en la amistad claro. Oía empujones y cuando menos me lo esperé, Alberto estaba encima de mí. Notaba su mirada en mí hasta que giró su cabeza.
-¡Borja me cago en toda tu vida!-esa posición me estaba incomodando ya demasiado-.
-E-Esto...-me miró y en un segundo se puso de pie y me tendió la mano para que me levantase mientras miraba a otro lado-.
-Yo, lo siento de veras-.
-Bah, no pasa nada-cogí el papel que nos tocaba y apunté todas las balizas(son objetos que supuestamente tienen algo para marcar tu hoja como diciendo que has pasado por ese número) para después salir corriendo. Bajamos y apuntamos ya la primera. En medio del camino nos sentamos por la fatiga y estando de espaldas apoyó su cabeza en mi espalda. Me produjo un estremecimiento y se me erizó la piel.
-Venga, la siguiente. ¿Por dónde está?-seguía estupefacto-.
-¡Eh! Que te estoy hablando a ti-me acarició un poco la espalda y arqueé la espalda-.
-Pu-Pues hay que ir p-por allí-señalé la montaña-.
-Pues, en marcha-íbamos diciendo puras chorradas hasta llegar a la baliza. Marcamos la casilla correspondiente y al ver la Cuesta solté un insulto.
-¿Pretenden matarnos o que? Me voy a resbalar-soltó una carcajada y cuánto antes lo digo antes me ocurre. Bajando resbalé en un piedra y me encontraba rodando cuesta abajo-.
-¡Coño! Javi, Javi, Javi-me dí con varias piedras; en el brazo, en la rodilla hasta una casi me roza la cabeza-.
Al terminar ese puto infierno de caída me levanté algo dolorido. La última vez que voy a un monte, la última.
-Au... Dios- me cogieron de la mano y vi a Alberto-.
-Dios,¿estás bien? Es culpa mía, si te hubiese visto podría haberte cogido aunque sea la mano como ahora-cuando dijo eso, la soltó rápidamente-.
-No es tu culpa, estoy un poco perdido hoy y nunca mejor dicho-.
Por desgracia Alberto tuvo que ir andando para que no tuviese que hacer mucho esfuerzo. En parte deseaba estar mucho tiempo con él y por otro quería llegar y sentarme ya. Quedaban 2 que estaban muy cerca.
-Oye, echo a correr a por las dos y vuelvo a por ti,¿de acuerdo?-intenté hacer algo para aliviar su preocupación-.
-Más te vale, si no me iré con la próxima persona que pase-sonrió y se fue corriendo-.
Me senté y al poco tiempo llegó exhausto.
-Que,¿nos vamos?-jadeaba mientras intentaba estabilizar su respiración-.
-Ya era hora,¿no?-hicimos la ruta y lo primero que hicieron los de mi clase y los monitores al verme fue socorrerme cual niño indefenso-.
-Bueno Javi, te espero fuera de la enfermería-.
Salí y Alberto estaba sonriendo demasiado.
-Hola-me cogió la mano y echamos a correr hacia una caseta donde había una baliza-.
-Se la vamos a jugar a JC y Joaquín-sonreí. Siempre que gastábamos bromas juntos era para joder a personas en particular y estos son los afortunados de hoy-.
Nos escondimos y cuando entraron bloqueamos la puerta con un tablón de madera.
-¡Oye! ¡Hay gente dentro sáquenos de aquí seas quien seas!-empezamos a reírnos-.
-No, no espérate un poquito si total vendrán a buscaros-chocamos la mano y nos fuimos de allí-.
Jaime(P.O.V)
El exceso de calor y lo mal que me encontraba hacía que estuviese literalmente en la mierda.
-Jaime, venga hay que ser rápidos- se giró de nuevo y lo paré-.
-No me encuentro muy bien. ¿Podemos parar?-relajó sus hombros-.
-Bueno, pero luego no digas que es culpa mía el que vayas lento-sonreí por su conformación a parar por mi-.
Llegamos y al parecer Jc y Joaquín echaban chispas de lo furiosos que estaban. Terminó la carrera de orientación y nos dirigimos al autobús. Cuando llegamos al autobús, fui con Leja a secretaría pero por el camino algo me dió y no recuerdo nada más.
-Más tarde-
Desperté con un tremendo dolor de cabeza.
-Hola Jaime,¿qué tal estás?-preguntó,¿mi padre?-.
-Em,¿hola?-.
-Un chico echó a correr cuando tú por casualidad te cruzaste en su camino. Caíste al suelo y tu amigo Alejandro te trajo aquí como pudo lo poco que te quedaba de camino-asentí con algo de confusión-bueno te dejo con él-salió y a su vez entró Leja-.
-Vaya,¿cómo estás? Parecías más fuerte y sin embargo de un golpe te tumban siento mi osadía(atrevimiento)pero...-se echó a reír-.
-Tsch, si has venido a eso ya te puedes ir-paró de reír poco a poco y me miró con una gran sonrisa-.
-Oh, denada Jaime para eso estamos-.
-¿Gracias?-.
-¿Nos echamos unas partidas al fifa?-.
-Seh-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez y por fin, se acabó el capítulo de hoy espero que siga gustando todo esto que escribimos y bueno, nos vemos en el próximo capítulo y espero estar de una vez alegre como nunca de una vez :3. Bueno, gomenasai por la tardanza pero aquí lo tenéis. Adioos, E-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...