Juan Carlos(P.O.V)
Eso fue lo más estremecedor que me ha llegado a pasar con un chico. Dios,¿qué estoy diciendo? Y-Yo quiero a María,¿verdad? Eh, claro que s-si.
-Puta vida,¿por qué?-susurré aún estando bajo el umbral de su puerta-.
-¿Piensas espiarme estando ahí abajo?-levanté la cabeza encontrándome a Joaquín sin camiseta...-.
-N-No,¡l-lo siento!-sonrío pícaramente-.
-Si quieres...- eché a correr-.
-¡N-No! Me voy-.
Jaime(P.O.V)
Seguía algo mal del reciente costipado casi gripe que pillé. De echo no estaba del todo seguro de sí debía ir. Bah, es igual de todos modos hoy tenemos carrera de orientación.
-Al rato-
Me hallaba ya en mi clase correspondiente, donde solo estaba JC;el único que hoy madruga involuntariamente. Nos saludamos y comenzamos una conversación de puras chorradas(tonterías) y la próxima graduación.
-2 malditos meses para dejar este instituto-es verdad, nos queda poco tiempo juntos a todos-.
Si... Oye; me enteré de que os la jugaron Javi y Alberto a ti y Joqui-le empezó a temblar la espalda y poco después las manos donde "intentó" salir del paso mintiendo-.
-A-Ah, si. ¿Q-Qué plastas no?-silencio incómodo y él estaba muy tenso-.
-Y...,¿vas a hacer algo este fin de semana?-.
-Mm...he quedado con María-.
-Ah...-otro silencio. Que venga alguien ya...-.
-¿Y tú qué tal? Estabas como una mierda estos días-.
-Es lo que tiene costiparse por no decir haber tenido gripe-.
Llegaron todos habitualmente a la hora y con el sonido del timbre entramos a clase. El calor abrasador del aula y los chillidos me estaban matando. Sentía que de un momento a otro iba a explotar. Disimulé y en la hora de educación física, carrera de orientación. Parejas ya echas y todo explicado, ahora aguardábamos el tiempo de salida, pero estaba como cansado y con ganas de sentarme; aún mejor, irme a mi casa.
-Venga, nos toca-suspiré-.
-Voy, voy...-se paró en seco-.
-No puede ser, Jaime no quiere correr. ¿Quién eres?-sonreí de lado-.
-Nah, solo estoy algo mal todavía-golpe seco en el hombro-.
-Si te encuentras mal, NO vengas-.
-Pu-Pues a saber cómo se lo digo a la profe y a mi padre-se rascó la nuca-.
-Fácil: profesora, Jaime no se encuentra bien;¿puedo acompañarle a llamar a su madre. ¿Ves?-la profesora nos oyó-.
-Si le vas a acompañar, tendréis que hacer esta carrera otro día pero por hoy tenéis un 0-.
Y eso, estamos caminando hacia la puerta del instituto y justo cuando entramos, me giro un segundo para cerrar la puerta; me doy la vuelta y Jaime está tirado en el suelo.
Jaime(P.O.V)
Me desperté en la secretaría.
-Hola hijo-.
-¿Hola?- se sentó a mi lado-.
-Seré algo rápido, tengo trabajo. Un chico, intentaba evitar una amonestación y se chocó contigo. Resultado:caíste redondo al sueño y tenías algo de fiebre, tu amigo "Leja"-es raro lo sé- te arrastró como pudo hacia aquí-asentí-.
-Tu madre viene en camino a por ti. De paso te dará algo para esa fiebre-salí fuera y hablé con Leja que estaba allí-.
Joaquín(P.O.V)
A última hora hice el examen previsto algo rápido para esperar a JC y llevármelo. Cuando toco el timbre, se quedó el ultimo recogiendo y cuando salió, lo agarré de la mano y lo llevé a un pasillo encima del nuestro, "abandonado".
-E-Eh,¿qué haces?-.
-Sh. Calla y anda-cuando llegamos volví a hablar-.
-Hola, me ayudas con la chica, ¿o no?-.
-Em...vale. Has probado a ser dulce-asentí-pues...,¿qué tal si la invitas a jugar videojuegos en tu casa?-sonreí-.
-Que buena idea-lo abracé-gracias-manteniendo contacto-.
-De-De nada-espero unos días y lo invito a él-.
Me despedí de él y me dirigí a mi casa.
Javier(P.O.V)
Hablaba con Alberto antes de entrar a hacer el examen.
-Esta tarde podríamos quedar para echarnos unos partidos-.
-Si. Si eso ya hablamos por whatsapp-confirmó mi respuesta e hicimos el examen.
Contemplé el examen; no, no,¿eso existe?, ni puta idea,¿cómo es tan cruel?, no, ni la mires... Solo contesté una bien, y algo que me sonaba para las demás. Suspendo seguro; entregué mi examen y cuando salí, poco después salió detrás mío Alberto.
-Hey, hola Javi-saludé con la mano-.
-Suspendo seguro. Vaya mierda-nos miramos y comenzamos a reírnos-.
-Ya somos dos-.
-Más tarde-
Llegué a mi casa y me cambié. Cuando llegó la hora fui a la zona indicada encontrando a Alberto ya allí.
-Hola,¿llevas mucho esperando?-.
-Nah, acabo de llegar-.
Estábamos jugando como dos críos pequeños con mucha energía.
-¡GOOL!-me reía-ya van 3 manco-.
Llegué a mi supuesta portería y vi cómo Alberto se dirigía hacia mi.
-¡Ven aquí parguela!-se me echó encima y me agarró de las manos-.
-Noo, bájate de encima-.
-Nop-sonreía de lado, de forma maliciosa-.
-No quiero morir joven, aplastado por ti-.ni se inmutó-.
-No te voy a soltar-.
-O-Oye en serio, de-déjame-se acercaba a mi de manera peligrosa-.
-A-Alber...-me besó de manera dulce íbamos a separarnos pero me dió otro algo más intenso. Cuando de verdad nos separamos, me miró la cara al completo-.
-¿Q-Qué miras?-esto es raro, pero me encanta-.
-Vaya... No ha estado mal para ser tu-¿debería tomármelo com un insulto o como un halago? Nos levantamos y me contó que debía irse. Cuando se iba cada uno por su lado me quedé un rato mirando cómo se iba-.
Dios, vaya día más completo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, ha habido cambios como no. Pero bueno, eso ha sido todo. ¿Qué pasará? Quién sabe venga adiós que voy con prisas a todos lados. Nos vemos en el próximo capítulo, E-chan
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...