Alejandro(P.O.V)
Tras estar ensayando como debería actuar cuando lo viese, cogí un poco de golosinas, patatas fritas varias, etc y me encerré en la habitación de nuevo para jugar a videojuegos y seguir tocando la guitarra. No había tocado tanto desde hacía mucho tiempo.
-Narra E-chan-
Mientras Alejandro se distraía, Jaime seguía pensando. Solo eran amigos y él no quería creer nada más. Pero las dudas lo invadían, ¿por qué tanta incomodidad?¿Qué le pasaba? Quién sabe como acabarán pensando el uno sobre el otro.
Jaime(P.O.V)
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre.
-Jaime, ¿me estás escuchando?
-¿Qué? Oh, perdona. Dime.
-Necesito que le pidas a la madre de A...-mi mente desconectó al oír ese nombre-.
-N-No-dije interrumpiéndola-.
-Pero Jaime me he quedado sin s...
Antes de dejarla continuar dije:
-No m-me encuentro muy bien-.
-¿Estás enfermo?
-¿Po-Por qué crees que no he salido?
-Ah, bueno quédate en casa y descansa-.
-Si mamá, tranquila-.
Pasaron las horas y yo solo bajé a comer. El resto de la tarde me la pasé en la habitación con el ordenador. A las 21h o así, bajé a cenar, me duché y me fui a dormir a las 22h. Tenía ganas de que acabara el día.Alejandro(P.O.V)
Comí, me encerré, más tarde me duché, cené y otra vez a mi habitación sin hablar con nadie. Solo pensando en lo que me está pasando últimamente. Roces, muchas sonrisas, miradas,... Puff, que sea lo que Dios quiera mañana.
-Al día siguiente-
Me desperté y me fui a ducharme. Al terminar, me vestí y me puse a desayunar. A las 6:30 me encontraba saliendo de mi casa, por lo que decidí dar un paseo largo mientras iba de camino al instituto. Yendo de camino, me encontré con Javi con el que comencé una conversación mientras íbamos de camino al instituto. De repente nos pusimos a hablar de ayer.
-Tu y Jaime os fuisteis demasiado pronto. ¿Por qué?-
-E-Esto...
-¿Y bien?-dijo curioso.
-Ja-Jaime se tenía que ir... además, y-yo no me encontraba muy bien-
-Ah. Es que me extrañó que os fuerais y encima JUN-TOS-dijo resaltando el juntos. Por lo que yo me sonrojé y bajé la cabeza-.
-Y-Ya claro, lo que tú digas-
Entramos a clase y ahí estaba él, como siempre el primero esperándome, solo que esta vez no sonreía. Pero bueno, pongamos en marcha lo que ensayé.
-¡Hola Jaime!
"Eso, que parezca fe..."
-Hola-dijo frío e interrumpiendo mis pensamientos-.
-¿Qué te pasa?
-Nada-frío y áspero como antes-.
-Y...¿Qué tal tu fin...-se levantó rápidamente y pidió permiso para ir al baño.
Estuvo unos 10min sin aparecer. Iba a decírselo a la profesora cuando alguien se me adelantó.
-Profesora, ¿puedo ir a ver si le pasa algo a Jaime?
"¿Joaquín?"
Iba a salir cuando me dirigió una mirada maliciosa y salió quedando yo embobado pensando en el porqué de su mirada.Jaime(P.O.V)
Pedí permiso para ir al baño. No podía estar tan cerca de él. No desde lo de... TODO.
-¿Jaime?
"¿qué hace aquí Joaquín?"
-Di-Dime.-dije saliendo del cubículo en el que me había escondido.
-Te...¿encuentras bien?-
-Si, si. Solo me he mareado
"que gran excusa chaval"
-Oye.
-¿Si?
-¿Qué te pasó el sábado como para irte con Leja?-dijo con un tono de reproche.
-N-No me encontraba bien-
-Mejor.
"este sí que está raro"Tras aquello volvimos a clase, diciendole a la profesora que ya me encontraba mejor, y me volví a sentar al lado de Leja donde me tiré la hora de clase aburrido y pensando hasta que alguien me interrumpió.
-Tienes la mochila abierta-
Leja cerró mi mochila y, parecía que me estaba tocando el trasero.
Reaccioné y me giré, pero al tener su cara tan cerca de la mía nos separamos rápidamente. Suerte que estábamos al final de la clase.
-Gra-Gracias-dije dedicándole una sonrisa.
"De las pocas que me quedan hoy... [ya veremos] vete conciencia."
Noté su mirada alegre por lo que me alegré, y él decidió hablarme
-Por fin hablas. Llevas toda la hora serio-.
Me reí levemente y me puse a hablar con él, como nunca antes en mucho tiempo lo había hecho.
-----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hooooy :) xd. ¿Qué creéis que pasará? Ni idea ehe obvio madre mía se me va ya la cabeza. Bueno, nos vemos en el próximo capítulo. E-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...