Capítulo 21

195 16 2
                                    

MULTIMEDIA: Jaime y Alejandro.

Alejandro (POV)

Pedí permiso para ir al baño y salí de la clase. Comencé a buscarle por todos lados. Estaba en nuestro rincón de siempre, llorando. Le levanté la cabeza y pasé mi dedo por sus ojos, quitando las lágrimas. Se abalanzó sobre mí y se puso a llorar más fuerte.
-No tienes porqué estar celoso.
Me miró sonrojado e hizo un puchero.
-N-no lo estoy...
-Si lo estuvieras, no haría falta. JC es hetero y a mí me gustas tú.
Le di un pequeño beso en la frente. Me abrazó con más fuerza y nos quedamos así un rato. Como siempre, el timbre nos interrumpió. Bufé y me llevé a Jaime a la clase.
-Joder, tío. Ya pensaba que te había tragado el váter o algo.-dijo JC cuando entré.
-Ja, Ja-dijo Jaime sarcásticamente.
-Oye JC, me voy a sentar con Jaime, ¿vale?
-Ok.
Nos fuimos a la última fila y nos sentamos.

Jaime (POV)

Había pasado casi toda la mañana. En Geografía, mientras leía un texto que me había dicho el profesor, noté la mano de Leja en mi rodilla. Movió lentamente su mano hasta mi entrepierna. Bajó la cremallera y metió su mano, masajeando lentamente. Hijo de puta.
-Los países d-desarrollados tienen un¡ah! renta per cápita ¡al!ta q-que f¡ah!vorece el consumo y-y el crecimient¡oh! económico...-dije intentando leer entre gemidos y suspiros.
Le di un codazo a Leja y pude acabar de leer bien. Al acabar las clases, de camino a casa, empecé a gritarle.
-¡Tú estás muy mal!
-Hey chiqui, cálmate.
-¡¿Y si nos hubieran visto?!
Me calló con un apasionado beso.
-¿Qué sería de nuestra vida sin un poco de acción?-dijo pícaramente.
Desde aquel día en su cuarto, se ha vuelto un pervertido. Me haría gracia, pero que esté "acosándome" todo el día es un poco incómodo.

Alejandro (POV)

Llegamos a mi casa. Nos abrazamos y nos besamos.
-Me gustas tanto...
-T-t-tú... a-a-a m-mí...-estaba rojísimo, en su límite.
Le volví a besar y entré en mi casa. Aquella noche, decidí dar un paseo por el barrio. En un parque cercano, estaba Jaime riéndose. Me iba a acercar a él cuando vi que estaba con otro chico. Era de nuestra edad más o menos. Era alto (más que yo), tenía la piel morena y el pelo negro. Ambos se reían. Jaime tenía su brazo sobre sus hombros y el otro tenía su brazo rodeando su cintura. Jaime se abalanzó sobre él y empezó a hacerle cosquillas. El chico se reía de una forma muy rara, pero mona, supongo.
-Tío, ¡para!-dijo el chico entre risas.
-¡Jamás!
El chico se quitó a Jaime de encima y se alejó haciendo una cruz con los dedos.
-¡Atrás!
-Lo siento, pero esque me encanta como te ríes, Hugo.
Eso me llegó directo al corazón. Me quedé plantado un rato, viéndolos jugar, incapaz de moverme.
-Me tengo que ir, Jaime.-dijo Hugo.
-¡Un abrazo!
Jaime se volvió a tirar sobre él y le abrazó, despedazando más mi corazón.
-¿Mañana a la misma hora?
-Claro.
Al día siguiente volví. Y al siguiente y al otro. Cada vez volvía a casa más destrozado. ¿Y si Jaime no siente lo mismo y solamente se deja llevar? ¿Y si le gusta ese tal Hugo?

_____________________
¡Holi! Las cosas se complican. Pobre Alejandro, ¿no? ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
~A-chan.

¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora